viernes, 22 de noviembre de 2013

Primera agenda 2014

Le he hecho a mi hermano una agenda para su cumple. 


Es la primera agenda de la temporada, tengo otras pendientes entre encargos y regalos. Me temo que para cuando me ponga a hacer la mía, ya estamos en febrero.

Mi hermano ya tiene una agenda especial para el trabajo, pero esta agenda es para casa, para que él y mi cuñada apunten sus cosas más personales, sus fechas importantes, las cositas que tiene que hacer juntos, cumples de amigos y familia, vacaciones... Una agenda para compartir.

No he querido darle mucha floritura, porque es para un chico. Aún así, él disfruta del color y eso lo he querido reflejar.

También he querido dejar espacio a su creatividad. Ya les he regalado dos álbumes, uno para un viaje que hicieron a NY y otro para las fotos de su viaje de novios a Argentina, y sé que se están volviendo un poquito scraperos y seguro que le van a dar tu toque personal.

Para hacerla he partido de una agenda básica comprada. La he desmontado, le he creado portadas nuevas y le he puesto algunos separadores, bolsillos, tarjetas...


Estoy segura que le va a encantar, porque tanto él como mi cuñada valoran muchísimo las cosas hechas a mano y personalizadas.
 








¿Qué os parece? 
¿También estáis en frenesí agendil?


10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  2. super linda sencilla .. pero guapa .... seguro les encanta ...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una para el trabajo!! Iria.

    ResponderEliminar
  4. me encanta! me acabas de dar una buena idea para regalar estas navidades, porque yo aun no estaba pensando en agendas! la navidad no me deja pensar mas alla :P un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula Pilar! a mi me pasa como con tu agenda! cuando quiera ponerme a hacer lo mismo ya estamos en primavera. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!!Buena idea para regalar. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. que bonita Pilar!!! me gusta mucho que la hayas hecho sencilla porque se estan haciendo scraperos, estendiendo el hobby... jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.