domingo, 17 de noviembre de 2013

Operación packaging creativo II

El mundo del packaging creativo es infinito y estoy enganchadísima. 
Debe ser el efecto Navidad, pero se ha abierto ante mí un mundo nuevo de luz y color.

Buscando por la red me he encontrado con un montón de cosas chulas que quiero compartir con vosotras y vosotros.

Son ideas que podemos adaptar a los materiales y herramientas que tengamos y que nos pueden servir de fuente de inspiración para nuestros proyectos de packaging y de scrapbooking.

Para empezar, vamos a ver como a partir de una simple bolsa de papel podemos crear un envoltorio muy elegante. Necesitaremos una bolsa de papel, una troqueladora de bordes, un tag (en el que podemos estampar o escribir) y un cordón.



Para regalar caramelos, bombones o chuches, esta idea me parece fantástica, Podemos usar cualquier papel de regalo, una cinta decorativa y una etiqueta adhesiva a la que le demos nuestro toque personal.

  
Otra idea para regalar bombones, o galletitas caseras, caramelos… Me ha encantado, y viene todo explicado en imágenes. Genial!!!

 Fuente: Silvia Baldi

Y… ¿qué me decís de este momento especial caballero? 


Seguimos con el momento dulce. Estos son los envoltorios de chocolate que hizo Yolanda a partir de un tutorial de Elena Roche.

Fuente: Scraping Time



Y buscando buscando, me he encontrado con un tutorial maravillosos para hacer lazos de cartulina. Es una pasada y súper sencillo. Ideal para nuestros regalos, pero también para nuestros trabajitos de scrap.

Tutorial  L'Arte Vista Da Me

Y para acabar os dejo con una de mis entradas pasadas, en la que os enseñaba una cajita que puede servir para regalar cds.


En esa entrada os dejaba también un link que encontré en su día navegando por la red, con unas plantillas para hacer cajas y sobres que son estupendas para preparar nuestros regalos.  Lo podéis ver AQUÍ.  


¿Qué os parece? ¿Os sumáis a la locura packaging?


14 comentarios:

  1. ¡Que de cosas! Y todas geniales :D Pero hasta la proxima semana estoy fuera de juego :( Quiero terminar ya con los malditos examenes y hacer cositaaaaaas >_<

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, la verdad es hay tantas cosas preciosas. Muchísimas gracias. Me guardo unas cuantas... jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me ha gustado verme en tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias! Qué ilusión!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas!!! asi da gusto recibir un regalo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de ideas!!! Muchas gracias Pilar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta..todas preciosas.gracias por enseñarnosla.besitos.

    ResponderEliminar
  7. Graciassss!!!! Adoro el packaking :)))

    ResponderEliminar
  8. Que si me sumo???? Eso no hay k ni preguntarlo... Estoy deseando que llegue navidad para empaquetar cosas... Asi que no te digo mas... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. No hay tiempo para todo, aparte de que quede mucho mes para llegar a fin de sueldo, me faltan muchas cosas por hacer cuando llego a fin de dia ;)

    ResponderEliminar
  10. super buenas ideas Pilar¡¡¡ yo le pongo mucho mimo a los envoltorios cuando hago un regalo, no lo puedo evitar.....

    ResponderEliminar
  11. Genial Pilar!!!!! nos pones las cosas en bandeja, muchas gracias guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me sumo a la locura! Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  13. Me las apunto todas Pilar!!! me encantan Un besazo!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.