martes, 19 de noviembre de 2013

My Little Santa (Reto 7 - Tiras de Retos)

¿Os acordáis que hace 3 semanas os hablé de la "Lluvia de Regalos" de Tiras de Retos?


 



Pues además de hacer mi aportación con unos papelitos y chuches scraperas, también quiero participar en el Reto correspondiente, que es el Reto nº 7.


Un reto con espíritu navideño y con una consigna clara: copos de nieve.

Tengo algunas fotos especiales que voy guardando para ir haciendo con ellas cositas lindas. Y para este reto, tenía muy claro la foto que iba a usar para hacer la interpretación del LO.

 Es mi hijo mayor en su primera Navidad. Era tan pequeñito y tan lindo... Ahora tiene ya 10 años, casi un señor. Dentro de poco me saca una cabeza, pero sigue siendo mi bebé.


 

 







27 comentarios:

  1. Me gsuta mucho es muy alegre, y al carita de tu hijo es mundial...divino!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rebonico, el trabajo que has hecho y el peque. Los copos de nieve superpuestos quedan muy bonitos. Diez años ya, madre, debe estar bien guapetón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayumi, gracias!! Los copos de nieve es que me fascinan, y en relieve quedan muy chulos. En navidad los uso para todo. Y mi peque, si que es guapetón, si, no sé a quién ha salido, ja,ja.
      Él aún no ha visto el LO, hoy se lo enseñaré, tengo muchas ganas de ver su reacción. Cuando menos espero un beso, ja,ja.

      Eliminar
  3. Ala, que chulada de layout! Es precioso y tu hijo un encanto hahah Es una monada :D

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Pilar!! y tu "peque" todo un santa claus en miniatura. Un besazo y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan bonita! Tiene una carita :) me gusta mucho como ha quedado, el papel es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! se merece un layout, claro que si!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, la mezcla de alfabetos del titulo es todo un acierto, yo nunca le atrevo a mezclar porque me parece dificil encontrar una buena coordinacion. Un besito y suerte con el reto. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo me lanzo, desde siempre me gusta combinar letras... no te lo pienses!!!
      Un beso

      Eliminar
  8. oooooooooo, que dulce y alegre!!! me gusta mucho toda esa combinación de colores en los copitos y en el ABC, y la foto...que monada de niño!!! mucha suerte y gracias por participar en tiras de retos!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Como siempre, yo encantada de participar siempre que puedo.

      Eliminar
  9. me parecen muy divertidos los copos de colores!!! A juego con el supermodelo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa baderola !!! Y el fondo está genial

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Pilar!! No me extraña que hayas escogido esa foto, se merece por lo menos un LO, o más, jajaja, esta graciosisimo tu hijo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. OOOHHHHH que paginas ma colorida!!!! me encanta!!! esta genial!!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  13. Uissssssss es monísimo!! Me encanta el LO y la foto de tu niño, ya no tan niño, jeje. A ver si tienes suerte! Yo estoy subiendo ahora las fotos al blog y en nada subo el link a Tiras de retos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué cucada! Es una dulzura!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Ay Pilar, me lo quiero comer!!!! Que gracioso, y que LO tan bonito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! Está ideal!!!

    Realmente precioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa tan linda!!!! Me encanta el LO :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestros comentarios... se los tengo que leer al modelo, ja,ja. Se va a poner colorao!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.