sábado, 16 de noviembre de 2013

Desbordada de la emoción



Esta es una entrada al blog que en realidad deberían haber sido varias entradas, pero fuí dejando pasar el tiempo y… aquí está, todo junto.


Antes de nada dar las gracias, millones de gracias a todas las personas que me seguís por el blog y por facebook. Me produce tal alegría saber que hay gente a la que le gusta lo que hago y lo que cuento, que está pendiente de ello. Es una pasada, mil gracias.


Y esta entrada es para agradecer especialmente a aquellas personas que han pensado en mi para darme estos premios maravillosos que reconocen el trabajo de los blogs creativos. 


Como digo en el título de la entrada, estoy desbordada de la emoción. Me dáis mucha fuerza, muchos ánimos y muchas ganas de seguir creando con mis manitas.


En los últimos 2 meses me han llegado un montón de cositas lindas de vuestras manos/blogs, y no puedo ni quiero dejar de reconocerlas, agradecerlo públicamente y seguir con las cadenas de premios. Por todos y todas, por nuestro trabajo creativo, por nuestra pasión.


Esto va a ser un pelín largo, y me voy a tomar algunas licencias, espero que nadie se moleste.


Vamos allá!!!!



PREMIO DARDOS concedido por Mari de Mistrocitos de papel, Mayumi de Mayumi in Scrapland  y a Vigo Scrap  por este premio.





 
 
PREMIO LIEBSTER AWARD concedido por Miriam de Rrb Scrapmaniacos 






 
PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD concedido por Helga de Ratitos de Scrap 







 
PREMIO PRIMAVERA concedido por Carmen de El Rincón de Baqui 






Muchísimas gracias a todas
No sé qué mas decir… no tengo palabras 
¿Entendéis  el título de esta entrada?


Y claro, ahora toca cumplir con todas las indicaciones… madre mía… como lo hago… por eso os decía que me voy a tomar alguna licencia.


Empecemos por ver las dinámicas de cada premio:


PREMIO DARDOS

La dinámica al recibir este premio es la siguiente:

1.- Nombrar a quién te lo ha dado, agradeciéndoselo.

2.- Hacerte seguidor del blog que te ha otorgado el premio.

3.- Poner la imagen del premio en tu blog.

4.- Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (y quienes no podrán devolverte el premio)

5.- Contar 11 cosas sobre tí.

6.- Contestar a 11 preguntas que realiza el blog que te ha dado el premio.

7.- Realizar otras 11 preguntas para que contesten los blogs a los que premias.


PREMIO LIEBSTER AWARD

Los requisitos:
-Contestar 11 preguntas
-Contar 11 cosas sobre ti
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Formular 11 preguntas a los premiados
-Pasar por sus respectivos blogs a comunicarselos


PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

3 pasos:
1. Promocionar el blog de la persona que os ha premiado
2. Contar 7 cosas sobre ti
3. Otorgar el premio a 15 blogs


PREMIO PRIMAVERA

- Nombrar al blog que te ha otrogado el premio.

- Nombrar el blog de origen el premio: Podemos juntos 

- Responder a unas preguntas

- Dar el premio a 10 blogs

Y ahora, las tareas…


Ya soy seguidora de todos los blogs que me han otrogado los premios. No me cansaré de daros las gracias, gracias por lo premios, por seguirme, por acordaros de mi. Me habéis hecho muy feliz.


Las imágenes de los premios ya están, en esta entrada y en el blog.


Sigamos…


Los tres primeros premios nos piden que contemos cosas sobre nosotros. Ahí va mi aportación:


- Mañica de cuna, catalana de adopción y gallega de corazón.

- Tengo un hijo y una hija, muy gamberros, pero estupendos. Los adoro, no se que haría sin ellos.

- Me gusta cocinar.

- Sería capaz de alimentarme exclusivamente de pulpo y de pimientos de padrón.

- No podría vivir sin música.

- Y tampoco sin bailar.

- Cada día desarrollo más mi capacidad de paciencia infinita en todos los aspectos de mi vida. Y eso me ayuda a ser más positiva y a relativizar las cosas.

- No tengo miedo a los retos y nuevos proyectos.

- Adoro a mis amigas y amigos, aunque esté mucho tiempo sin verlos, cuando nos volvemos a encontrar es como si el tiempo no hubiese pasado.

- Cada día valoro más el papel y el apoyo de la familia. Será que me estoy haciendo mayor, ja,ja.

- No tengo “guasap” (o como se escriba). No me gusta.


Y vamos con las preguntas, éstas figuran como requisito en el premio Dardos, el Liebster Award y el Primavera. Y me encuentro con un montón de preguntas de las distintas blogueras que me los han concedido. Así que,  con vuestro permiso, voy a escoger algunas preguntitas de cada una hasta llegar a 11. Además algunas son muy similares. Y atención…estas 11 preguntas, además, serán a las que deban responder los blogs a los que yo les otorgo los premios que tienen como requisito contestar preguntas.


1. ¿Qué significa el scrapbook en tu vida? Tantas cosas… es como una necesidad, me aporta tranquilidad, sosiego, pero también mucha energía. Cuando me encuentro ante algún problema o dificultad en la vida, me pongo a scrapear y todo se ve más fácil, hay más luz, encuentro alternativas y soluciones. La creatividad manual es una terapia que debería practicar todo el mundo.


2. A la hora de hacer scrap... Qué prefieres, ¿el día o la noche? Lo ideal sería poder hacerlo de día, pero casi siempre lo hago de noche, antes de irme a dormir… es una estupenda forma de despedir el día y de dedicarme un tiempo a mi misma y a lo que me gusta.


3. ¿En qué te inspiras para hacer scrapbook? En todo lo que puedo, veo, siento. En el trabajo de otras personas… es alucinante ver la variedad de formas de enfocar el scrap que hay en todo el mundo. Como de una misma idea o proyecto pueden salir cosas tan distintas y maravillosas.


4. ¿Te gusta participar en intercambios de atc o de otras cosas de scrap?  Me encanta y siempre que puedo lo hago.


5. ¿Tienes unos colores predilectos para scrapear? Cada vez voy abriéndome más a nuevas experiencias cromáticas, pero me encantan los colores vivos, fuertes, y también los oscuros.
 
6. ¿Participas en retos? Si, disfruto y aprendo mucho.


7.¿Tu herramienta preferida? Base de corte, regla y cutter.


8. ¿Mini álbum o LO? Si tengo que elegir, soy más de álbumes.


9.-¿Tienes otros hobbys? Me encanta la costura creativa y el ganchillo.


10. ¿Que estilo de música te gusta? Rock, en todas sus variables… me va la marcha.


11.¿Te ha gustado el premio? Me ha encantado. Muchísimas gracias!!!!


Y para acabar, lo más emocionante, los premios!!!! (yo me estoy saltando un pelín las normas, porque estoy desbordada con tanto premio maravilloso, pero no sigáis mi ejemplo, que es muy malo).


El premio Dardos se lo concedo a…









El premio Liebster Award es para…









El One Lovely Blog Award va a casita de…










Y para acabar, pero no por ello menos importante, el premio Primavera es para…






Estos premios son muy importantes para  promocionar a aquellos blogs que nos gustan y ayudarles a darse a conocer. Algunos de ellos tienen como requisito que se concedan a blogs con menos de 200 seguidores... Estoy un poco triste, porque yo estoy a puntito de llegar a ese número, y dejaré de recibir estas muertas de apoyo y cariño creativo. Pero la verdad es que también estoy muy contenta, porque irán a parar a un montón de blogs y de personas que hacen un trabajo maravilloso y que se merecen estos premios y muchos más.

Y sé que puede ser un gran esfuerzo seguir con la cadena de premios, pero os ruego que no lo dejéis. Es una experiencia maravillosa y un placer poder promocinar la comunidad bloguera creativa que tanto nos gusta.

Y llegados a este punto, si habéis llegado hasta el final de esta entrada, muchas gracias. Ha sido larga, pero espero que le déis el valor que se merece, sobre todo a los blogs premiados.


22 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Te mereces esos y muchísimos más!!!!! La verdad es que haces cosas preciosas y en cuanto al blog, eres súper constante. Me encantan este tipo de blogs que siempre te están sorprendiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Siempre me dices cosas tan bonitas...

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Pilar! te mereces este premio y muchos más!!! ah y gracias por la parte que me toca. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Ese blog que tienes es una maravilla.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Pilar!! Pero a parte de todos estos que te los mereces porque haces cosas maravillosas, para mi te mereces el premio a la más creativa que te lo concedo yo porque me alucina las ideas que tienes.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, Beatriz, gracias por tan maravilloso premio!!!
      Me he puesto colorá y todo.
      Si es que entre todas, enseñando y compartiendo, abrimos un abanico de posibilidades infinitos.
      Mis ideas se nutren de las de otras personas, y espero que las mías también sirvan a otras tantas para ir abriendo nuevos caminos creativos.

      Eliminar
  4. Gracias chicas!!! Soy feliz con vuestro apoyo y compañía.

    ResponderEliminar
  5. Muuuuchaaaaassss feeeeeliiiiiciiiiiidaaaaaadeeeeessssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pilar, son tantos porque te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oh muchas felicidades!!! Te lo mereces!!! Y mol gracias por pensar en mi!!! Jejeje pronto lo tendré en mi blog!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!!! Que gustazo, cuanto premio!!! Me alegro por ti, sigue así que esta muy bien!!!!.
    Muchas gracias por pensar en mi!!! Cuando he visto tu comentario me he puesto muy contenta!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y muchas gracias :D Recibirlo de ti me hace más ilusión :DDDDD

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Pilar!!! Te los mereces!!! Un besiñoooooo ;))))

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Pilar!!
    Gracias por acordarte de mi blog!!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios te los mereces, y gracias por pensar en mi blog para el premio primavera, ten por seguro que no dejare la cadena, un beso y que recibas muchos más, besos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.