sábado, 30 de noviembre de 2013

Celia y sus amigos

Mi pequeña Celia tiene 3 amigos del alma. Se conocieron en la guardería e hicieron una amistad poco habitual para estas edades. Hasta la profe lo comentaba y. aunque cada uno va a un cole distinto, las mamis y papis hemos decidido que esta cuadrilla debe seguir viéndose y disfrutando de su conexión especial.

Así que cada cierto tiempo quedamos para que se encuentren. Besos, abrazos, risas, llantos, riñas... se lo pasan genial.

Cuando hace buen tiempo vamos de parques y jardines, pero ahora que hace un frío que pela, hemos empezado a reunirnos en Dadà Kindercafé (ya os hablé de este fantástico sitio en una entrada anterior). Y es que el sitio reúne todas las características para que los peques se lo pasen pipa.

Este sábado hemos quedado para comer en Dadà y quería llevarles una sorpresita "handmade" a los peques. Estuve barajando mil ideas, y al final me decidí por unos carteles con sus nombres para que los cuelguen en su habitación (o del cuello, en plan collar, que fue la primera reacción, ja,ja).


Las fotos no les hacen justicia (creo que se hace necesario un curso de fotografía, porque cada día me salen peor... ¿o será la cámara?), pero han quedado monísimos.













7 comentarios:

  1. Ala, qué bonitos te han quedado los carteles!!!!!! Me gustan muchísimo!!!!! Me imagino lo contentos que estarían! jejeje ¡Qué graciosa Celia! Todo niños! Para mandar ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la foto no les hacen justicia... son preciosos... y a los peques les han encantado... Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Anda que no es lista tu hija, que todos sus amigos son niños, jajaja. Es genial que los padres ayudeis a que la amistad siga, y que carteles tan chulos, seguro que los niños van a fardar muchisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son una cucada :DDD El de Iker me parece muy divertido, me encanta hahaha

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle más bonito has tenido! Son muy chulos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitod Pilar!! son muy alegres y divertidos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, seguro que se volvieron locos. Vi ese espacio en tu post y es un sitio genial para los niños. Me alegro que lo pasaseis bien. Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.