miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendario 2014

Llevo con este proyecto desde septiembre. En un momento dado, me faltaban unos pequeños detallitos, paré y no lo volví a retomar hasta esta semana, en la que... ¡por fin! lo he terminado.

Es un calendario álbum para el año 2014.



Para hacerlo he utilizado de base un calendario de publicidad de esos que regalan empresas y comercios, de hace un par de años... ya sabéis que hay que guardarlo todo, todo, todo.

Y con restos de papeles, troquelados, cintas, washis y otros materiales... un estupendo trabajo scrapero para reutilizar y aprovechar, no sólo el calendario pasado, sino también restos de materiales, que eso también es importante. Ah, y los meses los he sacado por internet.

Deciros que no he desmontado la estructura del calendario y que la he trabajado tal cual, sin necesidad de sacar las hojas de la espiral.

Este será mi calendario de sobremesa para el año que viene, y cada mes le pondré una foto chula que haya hecho en esas fechas.














¿Qué os parece? ¿Cómo hacéis vosotras y vosotros vuestros calendarios? Yo ya he visto por ahí algunos chulísimos!!!!


16 comentarios:

  1. Me encanta Pilar!!!!! ha valido la pena aparcarlo porque te ha quedado precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! me encanta el resultado! es verdad que a veces dejamos algo apartado pero luego cuando se retoma lo cogemos con ganas y se nota en lo bonito que te ha quedado! yo aun no he hecho ningun calendario...pero es buena idea para estas fechas!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosssoooooooo Pilarín !!!! y muy buena idea reutilizar que tal como estan las cosas...yo también hace meses que estoy en esa onda. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!, la colección bramble rose, ¡me encanta! y queda genial en cualquier proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! y como ya te he dicho en alguna ocasion eres la reina del reciclaje, hay que ver el calendario tan chulo que te has sacado de la manga a partir de uno de publicidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Un bravo por tu poder de reciclaje, ahora te ha quedado un calendario la mar de apañao.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!! me encanta!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal, Pilar. Me gusta la idea! Yo también guardo todo, todo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy chuliiii
    Yo el año pasado me metí en un berenjenal
    Hice un calendario de pared con cuadraditod para apuntar cosas
    Tooooodo a manita
    En febrero ya me estaba arrepintiendo
    El tuyo es muy bonitoooo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el calendario, yo no soy muy de ellos y seguro que si lo intento le acabo para verano. Slaudos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.