lunes, 11 de noviembre de 2013

Álbum con aire otoñal

Seguimos pensando en navidad. Este álbum será un regalito para esas fechas, aunque no tiene ningún elemento o componente decorativo relacionado con ellas. Evidentemente no voy a decir para quién es, je,je. No vaya a ser que por purita casualidad se pase por aquí y se pierda el efecto sorpresa.





He utilizado 3 sobres negros grandes, catulinas texturizadas negra, camel y crema; y la coleción de papeles de 6x6 "Autumn Song Collection" de BoBunny. Troquel de círculo festoneado, estampaciones varias, tintas distress y diversos elementos embellecedores que podéis ver en las fotos.

Medidas 11 x 16 cm. No muy recargado, con espacios diversos para poner fotos y sobre todo para escribir. Tengo la impresión de que le falta algo, pero no quería pasarme, sé que la persona que lo va a recibir le dará su toque personal.











37 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, creo que la base negra es una apuesta segura y mucho más con esos tonos tan llamativos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, la idea de los sobres negros está muy bien y contrasta con los papeles.

    Seguro que la persona que lo reciba va a estar encantada!

    ResponderEliminar
  3. Es divinoooo,me encantan las colecciones de bo bunny y es super acertada para las navidades,besitos

    ResponderEliminar
  4. es preciosoooo!! mi asignatura pendiente sin duda! aprender a utilizar las tintas como tu!! estoy muy pez en ese tema!! un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimoooo!! ya me gustaría a mi recibir un album así!. Me encanta Pilar!! Besote guapa!
    Lu =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece super elegante!!!!! que colores tan bonitos jopéee

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado lindísimo, seguro que a quien se lo vayas a dar le va a encantar. Preciso

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! y si, la base en negro es una apuesta segura, totalmente copiable.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! me encanta y es ideal para regalito navideño. Me encanta la combinación con la base negra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinacion de coleres. Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el album te a quedado precioso y seguro que la persona que lo reciba le va a encantar, bsssss

    ResponderEliminar
  12. una colección preciosa!! me gusta muchísimo el album!!

    ResponderEliminar
  13. Oooohhh!!! Me encanta!!! Es súper alegre. Esa colección gana mucho con base negra. Ojalá fuera para mí, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Solo tres palabras.....
    Bonito, bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso Pilar, y no le falta nada de nada

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Wow, wow, wow, que acogida ha tenido el álbum. muuuchas gracias!!! Estoy feliz como una perdiz, sonrisa permanente en mi boca.
    Un besazo a todas y mil gracias por la visitita.

    ResponderEliminar
  18. Pues Pilar... a mi me parece perfecto!!! Es bonito y elegante... me gusta!

    ResponderEliminar
  19. Pues Pilar... a mi me parece perfecto!!! Es bonito y elegante... me gusta!

    ResponderEliminar
  20. Pilar el álbum me encanta, felicidades y que suerte tiene la afortunada!!!

    ResponderEliminar
  21. Esta genial! :D Me encanta el otoño tanto o más que la navidad hehehe El album sencillito pero muy muy elegante y bonito *_*

    ResponderEliminar
  22. Pues Pilar... a mi me parece perfecto!!! Es bonito y elegante... me gusta!

    ResponderEliminar
  23. Pues Pilar... a mi me parece perfecto!!! Es bonito y elegante... me gusta!

    ResponderEliminar
  24. :) ole!! QUé chulo te ha quedado nenaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado chulisimo!!! Me encanta la combinacion de colores con la base negra, queda precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te ha quedado Pilar!!!!! me gusta mucho el formato y los papeles son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Es una auténtica preciosidad. Felicidades

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo Pilar!!!! y tannn otoñal!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  29. Es precioso! A mi me encanta el otoño así que me gusta aún más! Por cierto...echa un vistazo a mi blog que igual te llevas una sorpresa :P

    TiFFeT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, buf, no me digas que esa Pilar soy yo.... Que me da algo, ja,ja.

      Eliminar
  30. Hola Pilar ,un albun precioso y los colores ..me encantan.

    ResponderEliminar
  31. Elegante trabajo Pilarín !!!! ya me gustaria ser la afortunada.....Biquiños

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado estupendo!! Muy bonito .... los colores y todo...me encanta.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.