sábado, 26 de octubre de 2013

Tiras de Retos: Lluvia de Regalos

 El próximo reto de Tiras de Retos es especial y nos han liado para que la persona ganadora del reto de Noviembre reciba una ¡¡lluvia de regalos!! 
 Y como me encanta regalar, pues aquí estoy.


Se trata de que cada persona que vaya a participar en el reto de noviembre aporte su pequeño granito de arena. 

Y este es el mío: unos papelitos floreados de 15x15 de la colección Garden Party de Dovercraft y unos cuantas cositas para decorar nuestros trabajitos de scrap.



Ni siquiera sé si me dará tiempo a participar en el reto de noviembre (demasiadas cosas en marcha y muy poquito tiempo), pero pueda o no, mi compromiso es enviar mi aportación a la persona ganadora.

¿Os gusta la idea? ¿Queréis participar? Pues daros prisa, que queda poco tiempo para apuntarse.

Toda la información de la lluvia de regalos de AQUÍ.



8 comentarios:

  1. Que chulo!!! me encantan los clips y las flores... bueno... todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia!!!!b Los clips los encontré el otro día por casualidad, son una pasada, los colores, el tacto... me parecieron perfectos para incluirlos, y bueno, las flores, es una de mis debilidades... ya se ve en los papeles, ja,ja.

      Eliminar
  2. Me gustan tus detallitos para decorar, sobre todo los tags.Aunque no tengo mucho tiempo porque estoy preparando mi bisutería y libretitas para mi tienda, voy a pasarme por el enlace a ver que requisitos hay.
    Un saludo Pilar!!

    ResponderEliminar
  3. jo, que monería de papeles y que de detallitos!!!!!!!!! muchas gracias por la portación!! bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.Yo encantada de participar en estas cositas lindas. Un beso

      Eliminar
  4. guapa pasate por mi blog tienes un premio http://rrbscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh!!! Ya lo he visto. Gracias!!! Que ilusión!!!

      Eliminar

  5. Qué guayyyy y qué colorido, yo también participo!! jeje (http://etvoilacadeaux.com)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.