martes, 1 de octubre de 2013

Telar circular

Otro experimento. 

Un telar circular de trapillo.

De esas cosas que te vienen a la cabeza. Y es que siempre me han encantado los telares. 

En su momento, hace años, hasta me hice uno con una tabla de madera y unos clavos, del que salieron algunas cositas que no sé ni por donde andarán. 

En casa de mi madre hasta hace relativamente poco había un "tapiz" colgado en lo que era mi habitación, pero, no se cuando, ni porqué, un día me di cuenta de que ya no estaba.... tendré que preguntarle.

El caso es que hace unos meses me vino a la cabeza el tema de los telares y... ¿por qué no probar en círculo?

Del experimento salió este cesto que me encanta y lo tengo en el salón de casa y hace un servicio magnífico a mis hijos, que en él guardan cositas y que es como una caja de sorpresas cada vez que vas a mirar. ¿Qué no encuentras algo? Vete al cesto, seguro que allí estará.




En las fotos que no se ve una cuestión fundamental.
¿Alguién se anima a decir que curioso objeto sirvió de estructura para este telar circular "casero"? 



6 comentarios:

  1. madre mía mira que tengo ganas yo de hacer trapillo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo.
    ¡¡¡Me encanta los detalles que has añadido, lucen muy bien!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que bonitoooo!!!! Pero una cosa, Qué objeto sirvió de estructura???? jaja

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.