martes, 22 de octubre de 2013

Para recordar la Navidad

Navidad y Scrap, una combinación fabulosa. El abanico de posibilidades es infinito.

Yo este año he empezado con una tarjeta aplicando la técnica Punch Art. Si aún no la has visto, lo puedes hacer AQUÍ. Va con tutorial incluido y es muy facilita de hacer y con poquitos materiales.

Y aunque tengo algunos proyectos a medias, no he podido resistirme a hacer unas cositas lindas para seguir calentando motores navideños.

Son dos mini álbumes, que si bien comparten estructura, los estilos son muy diferentes.




Ahí va el primero...







Y el segundo...





¿Cuál os gusta más? 
Yo no se por cual decidirme...

Y recordad que hasta el día 10 de noviembre está abierto el plazo para participar en el Reto - Sorteo: Tarjeta de Navidad.



Puedes ver toda la información AQUÍ.



19 comentarios:

  1. Me encantan los dos Pilar!! Tal vez mi estilo seria mas el segundo porque es más colorido, pero son chulisimos y con mucho espacio para poner fotos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muuuchas gracias!!!!
      Yo el segundo creo que le falta algo, pero los papeles decorados me impiden poner algo más, porque quedaría como muy recargado.

      Eliminar
  2. Los dos son preciosos pero si me fuera a una isla desierta y solo me quedara espacio para uno... me quedaria con el segundo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ambos me encantan, cada uno a su manera... Pero el primero tiene ese toque vintage que me pierde hahaha O sera imaginación mia por mi obsesión con el vintage hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención, darle un toquecillo más vintage, así que si te causa esa impresión, yo encantada.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  4. Me encantan Pilar, te han quedado divinos. Me recuerdas que tengo que empezar a preparar cositas de navidad. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si, que el tiempo pasa, pasa, pasa y luego... sin tiempo para na de na.
      Besotes y gracias por venir.

      Eliminar
  5. Son preciosos los dos, pero el segundo me gusta mucho, será por ese precioso papel. Yo estoy empezando a agobiarme, aún no he empezado el periodo scrap-navidad y cada vez lo veo más cerca. Voy a romper el hielo haciendo la tarjeta para tu reto... Un beso

    ResponderEliminar
  6. guau!! una preciosidad los dos!! yo me quedo con el segundo, el del lazo verde!! pero son los dos preciosos!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.
      Que éxito el segundo, ja,ja. Me alegra mucho, porque no me quedé del todo satisfecha con él.
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues a mí me gustan los dos!! son preciosos Muacs!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos Pilar! Me hace ilusión que pases a recoger un premio que tengo para ti en mi recién estrenado blog ratitosscrap.blogspot.com.es
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Wow.Wow...
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  10. son preciosos los dos, me gustan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas!!!!!! La verdad es que da gusto leeros. Un beso!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.