viernes, 25 de octubre de 2013

OMG!!! otro regalo de cumplebog para Mati

OMG!!! ¿Qué quien es Mati? ¿Qué no la conoces? No puede ser...

Mati es una crack, una scrapera galega das Rías Baixas que vive en Italia (con moita morriña, que iso de estar lonxe da terriña é moi duro... y lo digo por experiencia propia) y que tiene un BLOG fantástico, que hace unas cosas lindísimas y con un estilo alucinante.

¿Aún no te has pasado por su BLOG? ¿A qué estás esperando....? 

Qué está de fiesta!!!! 

Hace un año que abrió el blog y lo está celebrando por todo lo alto. 

Y ahí que nos ha liado, con un reto... que quería regalitos... pues claro que si!!!! Mati!! Que yo también acepto el reto!!!

Este es mi regalito para ti, hecho con mucho cariño... Qué ya se que te va a gustar...



Yo lo he llamado "Tarjeta Tag Polarod Móvil con Kit de Celebración"... arf, arf, si hasta agota escribirlo... pero creo que es como mejor se puede definir lo que te he hecho... porque tiene forma de tarjeta, porque lleva un tag incorporado (escondidito en la parte de atrás), porque es una polaroid (que se que te encantan), porque es móvil (fijaros en como cambian de posición los corazones) y porque lleva incluido todo lo necesario para una buena celebración: tartita, gorrito de fiesta, globo, chuches y.... mucho scrap!!!





Matiña!!! Feliz cumpleblog!!! Espero sea el primero de muuuuchos más.

Un beso enorme!!! Nos vemos en Zaragoza!!!


16 comentarios:

  1. Jajaja me encanta! La idea de los corazones me chifla!!! Qué chulos se ven! Yo estaría moviendo la tarjeta todo el día!!!! Y el tag escondido tiene su punto! Qué bueno que te hayas animado a participar! Yo también lo pasé muy bien haciendo algo para ella! Me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Así estoy yo, meneando la tarjeta, que la enana ya le ha echado el ojo y como no se la mande pronto a Mati, la va a pillar por banda y bueno... adios tarjeta.

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo la envié ayer aprovechando que no trabajé porque Gonzalo le ha dado ya unos cuantos meneos a la Neverending Card jejeje Que no veas el vicio que le ha pillado a la tarjetita!!! Me imagino a tu peque corazón arriba, corazón abajo! jajajaja

      Eliminar
    3. El problema de mi peque es que coge un rotu y una barra de pegamento y la tunea... el otro día la pillé con un bote de cola a punto de crear el caos... Ya va tocando sesión de pequescrap, lease, papel dinA3, restos de papeles de colores, tijeras, barra de pegamento y pinturas y... a guarrear!!!!

      Eliminar
  2. Que bonita Pilar!!! a Mati le va a encantar!!
    Tengo una duda, como se mueven los corazones??? me has dejado loca
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa lindaaaa!!!! Es como una cajita fina (qiue mal me explico) y lleva un acetato en la parte de arriba y los corazoncitos van dentro... Mientras la hacía estaba pensando en hacer un tuto, pero al hacerla de noche las fotos salen terribles. Si tengo un hueco intento hacer tuto de día.

      Eliminar
    2. Ya me imagino como es mas o menos, pero si haces un tuto genial!!

      Eliminar
  3. Ai mi madriña! Ai mi madriña!!! Pero que cousa máis bonitaaaa, por diooooosssssss!!! Estoy deseando llegar a vigo para ponerme a jugar yo también!!! Quien me iba a decir que iba a recibir estas cosas tan bonitas por mi cumpleblog!!! Y lo que más me gusta es que ha sido hecho y pensado para mi... después de un año ya me vais conociendo (la verdad es que soy un libro abierto!!) muchas graciasssss en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati!!! Para ti y sólo para ti, ja,ja.
      Que si, que te lo mereces, que haces unas cosas divinas.
      Y mira que me tardó en llegar la inspiración, pero cuando llegó, toda de golpe... que me has tenido 2 noches en vela dale que dale, ja,ja.
      Bicos e apertas.

      Eliminar
  4. oye que chula esta tarjeta, tuto tuto tuto!!!jajaja, a Mati le va a encantar. Que chulo, un super kit en mini!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuto, tuto, tuto!!! Ja,ja, bueno, sacaré tiempo...la verdad es que es muy facilito y se puede aplicar a cualquier forma, así que espero no demorarme mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Es super original Pilar!! queremos tuto! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...el nombre de la tarjeta me encanta, pero la tarjeta mucho más!!Muy chula!!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es muy original y muy colorida!! Yo tambien estoy deseando ver ese tuto ^^

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.