viernes, 4 de octubre de 2013

Mini-álbum con caja de CD

Hay que ver el juego que dan algunas cosas para el scrap.

Ya os enseñé un álbum hecho con fundas de papel de CDs, y un archivador. Ahora le ha tocado el turno a las cajas de plástico de los cds, ideales para hacer un mini aprovechando su estructura.

¿Lo habéis probado? Es muy fácil y cunde mucho. Si estás empezando a scrapear, con poquita inversión en material, nos puede quedar una cosita linda. Scrap "low cost", disfrutar creando sin que nuestros bolsillos se resientan.

Yo he usado dos papeles decorados por ambas caras de 15 x 15 cm, un trozo de cartulina, restos de papeles, y algunos detallitos más para decorar.

 





28 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original y espero poder probarlo prontito :P A ver si mañana por la mañana hago algo hahaha

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea!!!!!!!!!, me ha impresionado mucho, nunca se me hubiera ocurrido algo así.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no es mía, lo había visto por ahí, la red, los grupos, tú ya sabes, je,je, y había que probarlo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nuevo, insisto, que la idea no es mía, que yo recojo de aquí y de allá y experimento. Gracias por visitarme.

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la idea Pilar! Está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo!!!!, me encanta la idea. Tengo que hacer algo para un cumple y creo que voy a intentar hacer uno....un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. bueno,bueno menudo proyecto!!! sabes que te robo la idea jajajaja me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roba todo lo que quieras, ya lo sabes
      Besitos guapa.

      Eliminar
  7. Has tenido muy buena idea lo de reciclar la cajas de los cds.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. La idea es genial y el resultado fantástico!! Muchísimas gracias!!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  9. Pilar, precioso!!! tod@s a reciclar!!!! gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!! me encanta como te ha quedado.En cuanto tenga un tiempo me pongo manos a la obra.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionada... que cosa más original. La verdad es que buceando por internet se encuentra de todo y aunque no sea tuya la idea nos la has descubierto, así que no te quites mérito. Me lo apunto, para un regalito rápido y práctico. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Si es que en la red hay un mundo por descubrir.

      Eliminar
  12. K Original .. super econónimo!! .. te quedo belloooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que conseguir que scrapear y gastar poco sean compatibles, je,je, que la vida está muy achuchá y los materiales cuestan su buen dinerín.

      Eliminar
  13. Que original y encima te ha quedado muy bonito!!!

    Nereatoledo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me dejas asombrada Pilar. Ha quedado muy bonito y realmente original. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Super original!!! te ha quedado precioso!! besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Original ,fácil y super económico sos genial te quedo hermoso y como dices tú ahorrar en estos tiempos viene muy bien gracias cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Hay que ahorrar, ja,ja. Crear no debe significar gastar. Al contrario, podemos aprovecharlo todo, todo, todo.

      Eliminar
  17. Hermoso, super economico y muy facil de realizar para las que estamos empezando como yo, gracias porque tiene muchos truquillos que nos ayudan mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad, me alegra que te sea útil. Un beso

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.