lunes, 7 de octubre de 2013

Álbum desplegable

Hoy una entrada de una cosita que se sale de lo habitual en mi hacer creativo. Y de la que, no voy a negarlo, me siento muy orgullosa. Y es que a riesgo de resultar vanidosa, no me importa decir que ME ENCANTA como me ha quedado.


Si ya os habéis paseado por el blog, veréis que hay color, mucho color. Pero no se si será el otoño o que, pero de alguna manera estoy sintiendo la necesidad de probar cosas nuevas.

El negro, que forma parte de mi vestuario habitual, no es un color que use mucho en el scrap. En su día hice un álbum en blanco y negro, pero era un encarguito masculino y me pareció más adecuado. Por lo demás lo puedo usar de forma puntual, para detalles y poco más.


El caso es que me hice con unos papeles muy chulos de First Edition y de KaiserCraft y me puse a la tarea de volver a crear utilizando el color negro.



No tenía muy claro lo que iba a hacer. Sólo que trabajaría con una estructura de sobres rojos que estaban aburridos de esperar que hiciese algo con ellos.

Tampoco tenía muy claro el objetivo. Quiero decir, que no era una creación para algo concreto o para una persona determinada. Pero a medida que iba haciendo fui visualizando ambas cosas y, este álbum desplegable ya tiene destino. No diré más, porque quiero que sea una sorpresa y puede ser que la persona destinataria está leyendo esto.

Os dejo con algunas fotillos más. 










Aunque en las fotos no se aprecia, hay tres bolsillos grandes aprovechando la estructura/abertura de los sobres. No he querido meter nada dentro, para que sea un espacio que la persona que reciba el álbum lo utilice para guardar cartas, fotos, recuerdos...

Bueno ¿qué os parece? Como siempre, me encanta leer vuestros comentarios, porque aunque yo esté fascinada conmigo misma, vuestras impresiones y consejos son muy importantes para mi.

Os espero.


42 comentarios:

  1. K xulo te ha kedado y me encanta el negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me encanta el negro, ropa, muebles... pero en el scrap aún no me había lanzado.

      Eliminar
  2. K xulo te ha kedado y me encanta el negro

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo Pilar!! me gusta muchísimo el resultado con el negro. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Qué ilusión que os guste tanto como a mi.

      Eliminar
  4. uff que elegancia!! me encanta!!!!! eres una crack!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me dices cosas tan bonitas,,, gracias. Y si, es cierto, como que ha quedado muy elegante. Besotes

      Eliminar
  5. Wow! Sí que te has salido de tu estilo pero qué bien te ha quedado!! Como cuando te dio por probar con las flores jejeje y ahora las veo otra vez!!! Me encanta el resultado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la piscina que me he lanzado, y si, las flores, que ya no puedo vivir sin ellas.
      Gracias Yolanda, un besazo.

      Eliminar
  6. Normal que te encante, de vanidosa nada, porque esta realmente bonita!!
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que me encanta, me va a dar mucha penita regalarlo. Pero irá a muy buenas manos.
      Besitos

      Eliminar
  7. La verdad que tampoco es mi estilo pero me ha gustado mucho. Te ha quedado muy bien la combinación de colores. Hay que probar cosas nuevas y si encima te sale bonito como a ti mejor que mejor. Me gusta también el cordel que has usado para atarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es normal que estés fascinada con el álbum... ¡es genial!

    ResponderEliminar
  9. Pilar te ha quedado precioso, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Y si a ti también te maravilla, por qué no decirlo?? Te sobran motivos para estar más que orgullosa de tu trabajo!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que a veces pecamos de demasiada modestia. como que parece que queda mal alagarse a una misma.

      Eliminar
  11. Me encanta, te quedó precioso

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy más de colorido, pero te ha quedado un album muy elegante y muy fino, seguro que su destinataria estará encantada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que le va a encatar. De eso no tengo ninguna duda.

      Eliminar
  13. Me parece un album precioso, los papeles perfectamente combinados, tanto que no parecen colores oscuros sino llenos de luz, mi enhorabuena.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que cosas más lindas decís, y si, tienes razón, la sensación es de luz. Gracias!!!!!!

      Eliminar
  14. Precioso muy elegante!!Yo también estaría orgullosa de a ver hecho algo así.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. No me canso de decirlo, gracias, por pasaros y por vuestros comentarios.

      Eliminar
  16. Te ha quedado precioso y me encanta la combinación de colores !!!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias Delia, la verdad es que el negro y el rojo combinado con blancos y cremas queda genial.

      Eliminar
  17. Pilar, seguro que te lo he dicho más veces pero es que no dejas de sorprenderme con tus bellas creaciones. Precioso y muy original. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy encantada con esta acogida. Gracias por tus comentarios. Un besote.

      Eliminar
  18. Es muy bonito...me ha encantado....a veces los trabajos más sencillos, son los que más nos gustan...y quedan realmente espectaculares.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goyi. A mi me necanta ver trabajos súoer elaborados con muchísimos detalles, pero cuando yo me pongo, no me acaba de convencer. Cada persona tiene su estilo.Pero me encanta experimentar y siempre intento dar un pasito más buscando cosas y estilos con los que me sienta cómoda. Porque de eso se trata, de sentirse a gusto trabajando y disfrutarlo.
      Besos

      Eliminar
  19. Te ha quedado muy bonito.Buena combinación de colores.
    Gracias por compartirlo.
    Abrazos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. una preciosidad, me encanta el negro ! :)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.