martes, 3 de septiembre de 2013

Tutorial de bolsillo: clip decorado

Una de mis obsesiones es aprovechar al máximo los materiales que tengo y no tirar nada de nada.

La vida está muy achuchada, y los materiales son caros. Nos guataría tenerlo todo, de todas las marcas, de todos los colores, de todas las formas, pero claro, hay que priorizar porque el dinerín se acaba.

Para decorar nuestros trabajitos de scrap, hay un sinfín de posibilidades en el mercado, pero con un poco de imaginación y aprovechando restos de materiales, podemos crear cositas muy lindas y sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos.

Aquí os dejo un mini tutorial para decorar clips. Son cositas que todos tenemos en casa, a mano, y que en un momento dado nos pueden ayudar a dar un toque especial a nuestros proyectos. (Si no lo veis bien, clicad en la imagen para que se os abra en pantalla grande)

Espero que os guste y os sea de muuucha utilidad.




 Abrazos creativos y mucho scrap.



15 comentarios:

  1. Ole qué bien! Qué fácil y qué bonito se te ha quedado!!!! Me gusta!! Esta noche me hago uno jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillito pero resultón!!! sigo tu idea de que todo se aprovecha. Muacs!
    Pásate por mi blog que dejé un regalito para ti. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com.es/2013/09/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, y que sencillito de hacer, gracias por el mini tutorial, bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, viva la imaginación!!!!, ese clip si que mola.
    Te comento que a partir del viernes en mi blog de immacreativa publicaré algunos diseños varios para quien quiera cogerlos y llevárselos para su blog. Justo este viernes la temática es el scrap así que si te gusta alguno para ti solo tendremos que amoldarlo y será tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y sencillo! Por cierto pásate por mi blog que tienes un premio para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que lo acabo de ver... muchas gracias!!! estoy que no me lo creo.

      Eliminar
  6. Pilar, un clip muy chulo!!! Y como tu dices hay que aprovechar al maximo los materiales que la vida esta muy achuchada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechar, reutilizar, reciclar... aquí todo vale!!!
      Un besote.

      Eliminar
  7. Manos a la obra que clip mas bonito y fácil contigo vamos ahorrar bastante jajajajaj.me encanta tu blog recien lo descubro pero ya pienso pasar seguido cariños

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.