lunes, 30 de septiembre de 2013

Para algo más que poner la mesa


Estoy organizando mis archivos de fotos y me estoy encontrando con algunas cositas que aún no os había enseñado.
 
Hace un tiempo me dió por experimentar con los hules/protectores de mesa. 

Me pasé días recorriendo tiendas y bazares para buscar los hules más adecuados para mis intenciones.

Fué complicado. El caso es que acabé cortando dos protectores que ya tenía,  porque eran los que mejor se adaptaban, los más bonitos y más fáciles de trabajar.  Y también eran los que tenían una textura más parecida a la tela. Probé con otros, pero o eran muy rígidos y se acaban rasgando, o eran  muy difíciles de trabajar con la aguja.

El caso es que se pueden hacer cositas muy chulas. Yo de momento he probado haciendo neceseres y cestos, y aquí os dejo una muestra.



Este tema se quedó en mi lista de cositas pendientes para seguir experimentando. De hecho mi hermana me encargó un neceser y aún no se lo he hecho, pero es que tengo que encontrar el hule perfecto. Cuando lo encuentre os aviso.

4 comentarios:

  1. Que original y que paciencia. Para ir a la playa o piscina ese neceser viene muy bién.

    ResponderEliminar
  2. Pero que chuladas haces tu con un hule chica!! Me dejas alucinada, cada día más te lo prometo, tienes unas ideas increibles. Deseandito estoy de que encuentres más hules a ver que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. si es que cuando nos da por una cosa... nos recorremos media ciudad!!! y si no... todo internet, como somos ehhh, el resultado divino, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Muy bonitos tus trabajos...

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.