sábado, 28 de septiembre de 2013

No lo puedo evitar... ya pienso en la Navidad

Ya se que estamos a finales de septiembre, pero no lo puedo evitar, la Navidad ya está fluyendo en mi cabeza. No estoy loca, me entendéis ¿verdad?

Así que ya he empezado a crear con inspiración navideña. No dispongo de mucho tiempo, así que estoy empezando con pequeños proyectos.



Esto podría ser un mini álbum, pero para mi es un álbum-tarjeta o una tarjeta colectiva. Y alguna persona se preguntará ¿qué es eso de una tarjeta colectiva? Ya os enseñé una hace unas semanas, podéis verla AQUÍ.

Se trata de una tarjeta, que sin ser muy grande, tiene espacio suficiente para que varias personas puedan expresar sus mejores deseos. Y es que el formato tradicional de tarjeta hace que si somos muchos los que tenemos que escribir, nos limitemos a los tópicos. Pero si optamos por un formato de álbum, tendremos más espacio y convertiremos una tarjeta de felicitación en una bella carta compartida en la que podremos dar rienda suelta a nuestras palabras lindas, deseos, emociones, sentimientos...

¿Qué os parece la idea?




12 comentarios:

  1. Me parece genial!! Ya somos dos las que tenemos un hemisferio pensando en las navidades... la diferencia es que yo ni siquiera he empezado!! Aix... me pilla el toro!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! ! Y no estas loca! Yo también he cogido papeles de navidad asi que a scrapear! !!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! Me siento acompañada!!! Venga chicas que hay mucho que hacer, ja,ja. Un besito y feliz scrapeo navideño.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial!! De verdad que siempre te lo digo pero tienes unos golpes de creatividad que me dejas de piedra jajaja Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quien va a hablar... ja,ja, que tú si que te sales!!!!!

      Eliminar
  5. Muy buena idea y que colores más navideños. Yo también he comprado ya cositas de navidad y tengo mi lista preparada para que no se me olvide nadie, pero aún no he empezado... espero que al final no me pase lo de siempre y no llegue a tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, si, esas cosas pasan y es un stres... así que, venga, a scrapear!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta!! Yo me estoy agobiando un poco, porque no voy a hacer muchas cosas de Navidad, pero no he empezado con Halloween!!! jajajaja, si es que voy retrasadisima y tu haciendo ya chulerias como esta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita Pilar y totalmente navideño en rojo y verde!!, yo ya he comprado alguna cosita de navidad, pero entre mediasqueda Halloween, tres bebés que van a nacer,un álbum de mis vacaciones en un camping, ufs que agobio, necesito más tiempo... Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!, jamas había oído eso te "tarjeta colectiva" y me parece un idea genial
    felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es!! los colores muy navideños muy muy creativo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya soos 3 las que tenemos medio hemisferio en navidad, gracias por compartir te quedo hermoso bien los colores navideños ,a mi son los que mas me gustan
    cariños

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.