jueves, 12 de septiembre de 2013

Más premios??? Muuuuchas gracias!!!

Estoy muy, muy, muy contenta; y es gracias a toda la gente que me sigue y que me apoya. Nada me relaja más como crear con mis manos, pero si además tengo la compañía de tantas personas estupendas...

Quiero dar las gracias a todas las personas que os pasáis por el blog y por el facebook, a todas aquellas que me dejáis lindos comentarios y, en esta ocasión, especialmente a tres de vosotras, que me habéis hecho muy feliz el estos últimos días del verano.

Y es que en muy poquito tiempo han llegado a mis manos 3 premios Dardos. Tres!! y casi al mismo tiempo!! Wow, ha sido súper reconfortante.



Los premios me los han concedido:

Denise del blog "365 recortes"

Laura del blog "La mar de Scrap"

Y Bea de blog "Beascrapbooking"

Millones de gracias chicas. Es una placer comprobar como hay personas a las que les gusta lo que haces y lo reconocen de manera tan linda.

El premio Dardos implica carias cositas:

- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
- Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede, también agradecérselo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas que se te hacen.
- Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
- Poner la imagen del premio en tu blog.


Así que vamos a las tareas que faltan... 

11 cosas sobre mi... 

- Estoy muy contenta, je,je.
- Estoy intentando poner orden a mi espacio creativo... pero no hay manera, aún no he encontrado la fórmula perfecta.
- Cuando estoy de bajón,scrapeo, ganchillo, coso... lo que sea. Me calma y me cura.
- Tengo que esconder las colas y pegamentos en los sitios más insospechados. mi hija los busca, y cadavez que ve un bote me pide trocitos de papel... 3 añitos y ya dando sus pinitos scraperos.
- Para crear, saco tiempo de donde haga falta. Si un día me quedo sin poder darle a las manitas, hasta me siento mal. Adicción?
- Cada día me abro más a nuevos colores, materiales y experiencias creativas, todo me gusta, todo lo tengo que probar.
-  Me encanta leer. Ahora estoy con "la joven de la perla". Lo he empezado hace poquito pero ya me está gustando mucho.
- No me gusta ir a la playa.
- Pero me encanta el campo.
-Tengo tatuada una lartija en la pierna derecha.
- Me encanta cocinar... pero por placer, si es por obligaciónnn, pues va a ser que no me lo paso tan bien.

Respusta a las 11 preguntas de Denise: 

1. ¿Tu mejor trabajo hecho? 
 Espero que sea un proyecto que tengo entre manos. probablmente sea el regalo más especial que haya hecho nunca con mis propias manos.
2. ¿Cuales son tus metas antes de fin de año? 
Buf, son cosas en las que ya ni pienso... aunque tal y como está el tema, seía seguir con trabajo.
3. ¿Tu primer material de scrap?  
Papeles decorados, creo.
4. ¿Tienes una habitación para hacer scrap?  
Ojalá, ja,ja. tengo un espacio, pero una habitación específica no. alta de espacio.
5. ¿Lugar favorito para viajar?  
Nunca he ido, pero me encantaría ir a los Balcanes.
6. ¿Tu forma geométrica favorita?  
Círculo.
7. ¿Una obsesión?  
Que siempre haya yogures en la nevera.
8. ¿Una fobia? 
Viajar en avión. Tuve una experiencia un poco desagradable hace tiempo y desde entonces... no puedo.
9. ¿Cuantas washi tape tienes? 
 Un montón, me da miedo contarlos.
10. ¿Tu material de scrap favorito?  
Papeles.
11.  ¿Tienes un smash o te gustaría tenerlo? 
Tengo uno, pero aún no lo he utilizado.


Respuesta a las 11 preguntas de Laura: 

1. ¿Cómo conociste el scrap? 
Descubrí que lo que yo hacía se llamaba scrap navegando por la red. Una vez descubierto el mundo real del scrap se abrió un abanico infinito de posibilidades.
2. Básicos para hacer scrap. 
Papeles, cutter, tabla de corte, cinta de doble cara y cola.
3. Define el estilo con el que te sientes más cómoda trabajando. 
Pues no se, mezclo mucho, pruebo mucho, no se si sería capaz de enmarcarme en un sólo estilo.
4. ¿Y el estilo que te resulta más difícil? 
Eso si que lo tengo claro, lo vintage bien currado me cuesta.
5. Un consejo para las principiantes. 
No hacen falta grandes gastos para hacer cositas muy lindas. Aprovechad todo lo que tenéis a mano y experimentad, sin miedo, con ganas.
6. ¿Playa o montaña? 
Montaña
7. Un color. 
Hoy me siento... verde.
8. Un sabor. 
Me encanta el picante.
9. Tu mayor vicio. 
El scrap, ja.ja.
10. Un sueño. 
Educar a mis hijos para que sean buenas personas y hacerles my felices el tiempo que esté con ellos.
11. Un lugar. 
Mi casa.

Respuesta a las 11 preguntas de Bea: 

1. ¿Qué estilo te definiría?
Pues no se, mezclo mucho, pruebo mucho, no se si sería capaz de enmarcarme en un sólo estilo.
2. ¿Qué técnica Scrapera te gusta más o te sientes más cómoda?
Ahora mismo no se que contestar, yo se que ya sólo haciendo scrap me siento cómoda.
3. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo Scrap? 
No se muy bien, ya hacía scrap antes de saber que se llamaba así, por lo que si he de poner una fecha, mejor no, que me tengo que remontar a la época del instituto y la veo taaaannn lejana.
4. De scrap, ¿Qué te gustaría que te regalaran? 
Una base de corte magnética, una cizalla de las buenas, buenas y.... papeles, mchos papeles bonitos.
5. ¿Tienda física o tienda online?
Las dos.
6.  ¿Cómo descubriste el Scrapbooking?
Descubrí que lo que yo hacía se llamaba scrap navegando por la red. Una vez descubierto el mundo real del scrap se abrió un abanico infinito de posibilidades.
7. ¿Ordenada o desordenada?
Ordenadamente desordenada.
8. ¿Cuándo Scrapeas y dónde?
Cuando puedo y donde puedo, je,je.
9. ¿Alguna vez has pensado a dedicarte profesionalmente al mundo del Scrap?
Si por profesionalmente se entiende vivir exclusivamente de ello, me encantaría, pero creo que es muy complicado.
10. ¿Qué no te puede faltar?
Cinta de doble cara.
11. ¿Por qué te hiciste un blog?
Porque me apetecía abrir mi yo creativo al mundo exterior.

Y ahora... los 11 blogs a los que yo reconozco con este bonito premio:

Ladylirón  
Territorio Scrap
Un rincon en mi buhardilla
El mundo hecho a mano
Ana García (just scrap it) 
Evitatwist
Patsy's Scrapbooking
La bruja denoche
Corta, pega y decora
Semanas que pasan como días
La chica del Scrap (Araceli)

Espero que recibáis este premio con cariño y que podáis seguir la cadena. Es importante y nos permite dscubrir nuevos blos, nuevas personas y nuevos mundos y enfoques creativos.

Y para acabar, las preguntitas que os dejo... es un max-mix de las que me dejaron las compis con alguna de mi cosecha... 

1. ¿Tu mejor trabajo hecho?
2. ¿Cuales son tus metas antes de fin de año? 
3. ¿Tu primer material de scrap? 
4. Un consejo para las principiantes. 
5. ¿Tienda física o tienda online?
6. Un color. 
7. ¿Ordenada o desordenada?
8. ¿Cuándo creas y dónde? 
9. ¿Una fobia?
10.  Una frase para recordar
11. Parte de la letra de una canción.

Abrazos creativos...


 




 

20 comentarios:

  1. Enhorabuena Pilar, tu te lo mereces, por lo bien que haces las cosas.
    besos creativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! Me encanta tenerte por aquí, siempre tienes palabras bonitas. Un besote.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! Me alegra mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y yo tan contenta que estoy, con sonrisa tontita... es que me hace tanta ilusión...

      Eliminar
  3. pero que esta sorpresota!!!!!!! Gracias Pilar!!!!!!! me veo alli y me emociono!!!!! cuando le haga entrada te aviso enseguida!!!!! un abrazo ciaoooooo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, pues si, ahí que estás. Me hace mucha ilusión que te guste. Un besote

      Eliminar
  4. ayyy que pena, de la emoción olvidé felicitarte ... FELICIDADES por haber recibido estos galardones y tan significativos premios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pilar te mereces un montón de premios. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y encantada de conocer algo más de ti!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Pilar!!! Te lo mereces... Un besiño muy grande ;)))

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por mandarme el premio Pilar!! en cuanto haga la entrada te avisoo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio, Pilar!! Y un millón de gracias por visitarme y acordarte de mi blog!!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!!! Enhorabuena y muchísimas gracias por acordarte de mi humilde blog, jajajaja.
    Sigue trabajando así y no dejes de hacer trabajos tan bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, esto es porque te lo mereces, dísfrutalo y sigue así, que nos encanta ver tus trabajos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Enhorawena por tu premio wapa, te lo mereces!!! a disfrutarlo ;) y MIL GRACIAS por darme a mi el premio y acordarte de mi!!! un besazo!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.