domingo, 8 de septiembre de 2013

La vuelta al cole con Retos de Scrap

Y seguimos con los retos, esta vez con Retos de Scrap que también nos propone "la vuelta al cole". 

Quería hacer unos minis para recoger algunas fotos de los primeros días de curso de mis peques, y este reto me ha dado el empujoncito para hacer el primero.



Para este reto he utilizado unos materiales muy concretos y he puesto en práctica un "experimento" para aprovechar unos sobres de papel de Cd/Dvd que tenía vacíos.

Y es que hace tiempo vi un mini hecho con sobres (de los de toda la vida) con una estructura muy particular y muy económica, y me apetecía ponerlo en práctica, pero como quería que el mini me quedase cuadrado, los sobres de Cds eran perfectos.

Os explico como he hecho la estructura del mini (para ver mejor las imágenes y los textos, clicar sobre ellas para abrirlas):

Paso 1

Paso 2
Paso 3

Lo dicho, que se puede hacer con cualquier tipo de sobre, pero cuadradito, de 13x13 cm, como que queda muy cuco.

Y así han quedado las páginas interiores:


Espero que os haya gustado.

Ahora tendré que hacer el segundo aprovechando los papeles sobrantes. A ver como queda, ya os lo enseñaré.

Muchas gracias por visitarme. 

Abrazos creativos.





26 comentarios:

  1. Hola Pilar!!! muy lindo tu miniálbum!!! funcional y hermoso diseño!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado! seguro él felíz

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo Pilar!! Sera un recuerdo precioso para tus hijos, ademas me encanta como has hecho la estructura, normalmente habia visto minis cuadrados con sobres pero siempre con sobres recortados, asi tu los aprovechas al 100%, genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo único que no tiene bolsillos, pero se le pueden hacer igualmente.
      Un besito y gracias por venir a verme.

      Eliminar
  4. Te ha quedado lindísimo!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo siempre encantada de tener tiempo para participar en vuestros retos.
      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, muchas gracias por participar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!! y los papeles no podian ser más adecuados... me gusta mucho Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!<Si los papeles están genial. Van de fábula.

      Eliminar
  7. muy bonito!! tendrás un bonito detalle de los primeros días de cole de tus niños!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Gracias. Qué bueno tenerte de nuevo por aquí. Un besote.

      Eliminar
  8. Felicidades Pilar,te ha quedado genial, le has sacado buen partido a esa coleccción de papeles. Yo los utilicé para realizar los ATC's para los niños del Hospital de la Fe y me dieron mucho juego. Biquiños !!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Pilar! muy buena idea lo de los sobres de CD, te quedó genial. Muacs!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo Pilar! Ya tengo ganas de ver cómo te queda el siguiente jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener algo de tiempo y poder enseñároslo prontito. Besos

      Eliminar
  11. que bien te ha quedado el mini, parece mentira lo que haces con simples papeles, me encanta la creatividad que tienes trabajando el papel, te ha quedado increíble, un trabajo perfecto, gracias por pasarte por mi blog, un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda, tú si que haces cosas bonitas.
      besos

      Eliminar
  12. que bien te ha quedado el mini, parece mentira lo que haces con simples papeles, me encanta la creatividad que tienes trabajando el papel, te ha quedado increíble, un trabajo perfecto, gracias por pasarte por mi blog, un besín

    ResponderEliminar
  13. Ya nos enseñarás qué tal te queda cuando lo llenes de fotos, pero demoemtno está muy bonito Pilar, me ha gustado muchos, besitos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado súper chulo! Me encanta colorido! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.