domingo, 15 de septiembre de 2013

Celebrando... por muchos motivos.

El día 12 de septiembre hizo 6 meses del nacimiento de este blog. 

Mi intención era compartir mis ilusiones creativas, mis inspiraciones, mis descubrimientos y mis cositas lindas.

Durante todo este tiempo, he estado acompañada de un montón de gente maravillosa que dedica un pedacito de su tiempo a visitarme y a dejar unas palabritas.

Hace poquito el blog superó los100 seguidores. Muy emocionante. Para algunos parecerá una cifra insignificante, pero para mi supuso un subidón total. Saber que hay más de 100 personas que se han suscrito al blog para hacer un seguimiento de lo que publico es una ilusión tremenda.

Y en medio de todo esto, decidí también abrir una página de Facebook ligada al blog. El motivo es que alguna gente me comentó que le resultaba más fácil seguirme por facebook, así que venga, a la piscina... y... wow... ya hay más de 150 personas que le han dado al "Me gusta". Y he descubierto un montón de posibilidades, así que blog y facebook no se replican, sinó que se complementan.

Quiero agradecer a todas y todos los que me seguís, ya sea por un lado o por otro, el estar ahí, el dejar comentarios, o un "me gusta", un guiño, una sonrisa... Un millón de gracias.

Además, este mes es mi cumpleaños, concretamente en día 19, y si bien es momento de recibir, también lo es de regalar, y una forma estupenda de celebrarlo.

Y es que desde que mi hijo mayor nació un 18 de septiembre, ya casi no celebro mis cumpleaños, porque practicamente me vuelco en el suyo. Estas fechas son para él, y me hace una ilusión tremenda que las difrute. Sus celebraciones se multiplican por 3: una en casa el mismo día del cumple, otra con la familia y otra con los amigos... y ahí está él, organizando, que si esto, que si lo otro, que si cuando con las tías y la abuela, que si que día invitamos a los colegas y cómo lo hacemos... Y esa cara iluminada de la emoción...

Pues esa misma cara es la que tengo yo ahora escribiendo esto, que también llevo tiempo pensando en como celebrar los 6 meses de blog y los cienes de blog y facebook.

Así que allá vamos. ¿Qué será? ¿qué será? Pues si claro, 

¡¡UN SORTEO!!

Me encantaría poder hacer llegar algo a todo el mundo, especialmente a algunas personas que me siguen de forma especial y que siempre tienen algo bonito que decir... pero como no atraque un banco o me toque la lotería...

El sorteo son dos cositas lindas:  
un kit de materiales scraperos y una de mis creaciones.

El kit está compuesto por varias cositas, pequeñitas pero creo que muy útiles y lindas:




- Pack de 72 papeles de 15x15 de la Colección Cupcake Boutique de Dovercraft.
- Conjunto de 6 sellos acrílicos con frases en inglés de la misma colección.
- Pack de 20 botones decorados en dos tamaños distintos, también de la misma colección.
- Conjunto de 10 sellos acrílicos "Fait maison" de Artemio.
- Set de 100 piedritas decorativas en 10 colores distintos de Artemio.
- Etiquetas kraft autoadhesivas (112), también de Artemio, con la frase "Handmade with love".


Y la creación es un mini álbum alterado (de fundas de plástico) que hice en agosto, y que como ya comenté en la entrada al blog que le dediqué, iba a tener un destino muy especial... 




Lo podéis usar para fotos, pero también para guardar troquelados, estampaciones, etc. El tamaño es ideal para tenerlo a mano en momentos creativos.

 Espero que todo os guste y que os animéis a participar.

¿Y cómo participar? 

Os explico... 

Por deformación profesional, me preocupa bastante el tema de la protección de datos, por lo que no me apetece que en el blog o en el facebook bailen datos de contacto de las personas, especialmente cuando se trata de mails personales, etc. Además hay personas a las que no le gusta hacer públicas según que cosas y que se que en ocasiones eso les echa para atrás a la hora de participar en esas cosas.

Por eso, he elegido la opción de que me enviéis un mail  a descrapyotrascositaslindas@gmail.com

En ese mail me debéis indicar que estáis interesados/as en participar en el sorteo, dejarme nombre y apellidos y un mail de contacto.

Yo contestaré a todos los mails para confirmar que los he recibido y os daré un número.

En el blog iré publicando listados con el número que os corresponda y con vuestro nombre y las iniciales de los apellidos.

Importante: si dejáis vuestros datos en el blog o en el facebook, no los tendré en cuenta para el sorteo.

Por razones logísticas y, porque los gastos se disparan, el sorteo se limita a España. Se que las personas que estáis fuera sabréis entenderlo.

Y... que más... ah, si, la fecha límite... el sorteo se cerrará el 30 de septiembre a las 22:00 horas.

El sorteo se realizará a través de Sortea2 el día 5 de octubre, publicándose el resultado en el Blog y en el Facebook. 
En el momento en el que se publique, la persona premiada, tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través de e-mail. Si trasncurrido ese periodo, la persona no ha contactado, se volverá a repetir el sorteo.

Una vez que la persona premiada haya contactado conmigo, le pediré los datos de envío postal y cerraremos la fecha y la forma de envío.

Bueno, pues yo creo que está todo claro... ¿me dejo algo?

Os espero!!!!


 



49 comentarios:

  1. Menudo detallazo te has marcado. Enhorabuena por tus 100 seguidores, no es una cifra nada despreciable, desde luego.

    Yo por supuesto te escribiré para participar!
    Y espero que sigan subiendo tus seguidores porque haces cosas realmente bonitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por todo, para ti, para tu hijo y por el blog!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ayy mi Pili...felicidades por el blog!!! y en breve más felicidades!!! cada vez seremos más y más ya verás!!! Te mando mis datos,me apunto por supuestísisisisismoooo!!!! A seguir disfrutando de todas las cositas lindas!!!! muacs!!

    ResponderEliminar
  4. Jooooo que bonita entrada!! Para mí septiembre es un mes superespecial tb, porque el 29 es mi cumple! yujuuuu
    Me alegro muchísimo por tus seguidores en el blog y Facebook...te lo mereces
    PD: espero que me toque a mí aaaa jajajajajajajaja
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole!! Me da a mí que esta vez me toca jajaja Enhorabuena! De todo corazón! Eres una de las personas que sigo con total asiduidad porque sé que siempre tienes algo nuevo que ofrecer y que le pones un montón de cariño al blog, cosa que se nota en cada entrada!! Eres genial!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog y tu pag de Facebook la cual estoy siguiendo. En septiembre también es mi cumpleaños... ya pasó,así que me apunto al sorteo ee ese precioso material!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog y tu pag de Facebook la cual estoy siguiendo. En septiembre también es mi cumpleaños... ya pasó,así que me apunto al sorteo ee ese precioso material!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog y tu pag de Facebook la cual estoy siguiendo. En septiembre también es mi cumpleaños... ya pasó,así que me apunto al sorteo ee ese precioso material!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. PUES FELCIDADES x tu blog !!!x tus trabajos y por tu sorteo !!!!
    yo te eniendo x q tansolotengo 70 seguidoresy l día que tenga 1oo creo que hago una party!!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades guapaaa,pedazoooo regaloooo,besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Por el blog, por tu cumple y las cositas lindas que haces =)

    ResponderEliminar
  12. Pues muchisimas felicidades por todo, desde luego Septiembre es tu mes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu blog, por facebook por tu cumple y sobre todo por tus bonitos trabajos. Seguro que participo, te mandaré mensajito en cuando pueda. Muacs!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Pilar, por tu cumple, por el de tu hijo y por el blog!! Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas!!!!!
    Intentaré contestar a todos los mensajes de participación que están llegando por mail al día, pero... en menudo fregao me he metido, je,je.
    Un besazo enorme y de nuevo gracias, por pasaros por el blog y por el face, por esas palabras tan lindas y por participar.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Pilar!!!!! me alegro muchisimo de tu cumple blog y de tu próximo cumpleaños, es una pasada tener ,más de 100 seguidores en tan poco tiempo así que hay que celebrarlo por todo lo alto!!!! Me encanta lo que sorteas es una pasada, especialmente tu trabajo que es precioso, pero me acabo de hacer seguidora tuya y no me parece justo apuntarme a esto cuando hay gente que lleva tiempo siguiendote. Pero para el próximo te aseguro que será la primera!!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate ya!!!!! En este sorteo no hay condiciones, así que ya estás mandando el mail.

      Eliminar
  17. Hola!! He descubierto tu blog gracias al comentario que has puesto en Cinderella Scrap World en facebook, y me encanta!! Me gusta muchisimo el mini que sorteas te ha quedado precioso con esos colores y las mariposas que me encantan :)

    Felicidades por tu ya mas de 100 merecidos seguidores :)
    Yo tengo un blog de manualidades y me haria mucha ilusion tb llegar a esa cifra jiji ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu cumpleaños y por tus mas de 100 seguidores ( entre los que me incluyo jejeje). Me encanta lo que haces ya te lo he comentado mas veces. Por supuesto que me apunto al sorteito. A ver si hay suerte... Un besin linda

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas lindas para celebrar!!, felicidades por todas ellas!. Y qué sorteo más bonito!
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todo lo que celebras y gracias por la forma tan generosa en que lo haces!!!
    xxx
    Olga

    ResponderEliminar
  21. Muchas Felicidades por todo, y gracias por compartir tus trabajos. Marga.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa y gracias por este sorteo y por esos tutoriales tan maravilloso que nos ofreces de ademas de compartir con tod@s tus bonitos trabajos, bsssss

    ResponderEliminar
  23. ¡FELIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! que sean 100 seguidores y muchos mas!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y que sigas cosechando muchos éxitos con tu blog y tu facebook. Gracias por varias cosas: una porque compartes cosas y segundo por el detalle de este formidable sorteo

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por tus éxitos!
    ¡Madre mía! vaya sorteo, me encanta el material, ¡me apunto ya!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! En nada tendras 200 seguidores, seguro. Aqui tienes una mas.

    http://felucity-tenerife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Lo primero felicidades por tu cumple y después por tu blog y facebook, que ilusión debe hacer y no son poquitos, que todos sabemos lo que cuesta ir viendo crecer el número de seguidores.

    Por supuesto que me apunto al sorteo, esta tarde te envío el mail, que ahora no puedo.

    Besazos

    ResponderEliminar
  29. felicidades por tooooodooo!! que paseis un gran dia toda la family!!
    y estupendo el sorteo, creo haberte mandado bien el mail.

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte a todas!!!! Y muchas gracias por todas vuestras palabras lindas. Están siendo unos días muy emocionantes y estupendos, aunque vaya a cumplir un año más, ja,ja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. jo que ilusion!!! yo tambien tengo un blog que esta empezando ( www.cachivache7blogspot.com )y no veas como te entiendo!!!

    ResponderEliminar
  32. Primero felicidades por tu cumpleblog siempre es un placer tener un blog tiempo y que funcione, y por tus seguidores que sera una tonteria pero da gustito ver que la gente te acompaña.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Primero de todo: Feliz Cumpleaños, proque hoy es 19 y creo que es cuando cumplías.
    Por otro lado Felicidades por tu blog y me encanta la idea de los sorteos aunque a mí nunca me toque nada ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi tampoco me toca nada, ja,ja, pero hay que probar. Besos

      Eliminar
  34. Una idea estupenda, gracias por organizarlo y suerte para todas!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  35. Una idea estupenda, gracias por organizarlo y suerte para todas!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, cuantas cosas a celebrar!!!
    Y gracias por este sorteo ;-) a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades, cuantas cosas a celebrar!!!
    Y gracias por este sorteo ;-) a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!! Ahora mismo te mando un email para apuntarme a este mega sorteo!! Muchas graciasss!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidadesss a tutiplén!! ^^ Muchas gracias por tu generosidad! Me lo llevo a mi blog encantada!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  40. He descubierto tu blog por casualidad buscando cositas de scrap y vaya!!, me he encontrado con este bonito sorteo.Me parece un sorteo buenísimo con cosas muy útiles y el mini álbum alterado es precioso!!! es elegante, romántico y con un toque vintage precioso.
    Te mando un correo ahora y volveé a menudo a visitar tu creativo y bonito blog.
    Un saludo!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  41. Hola, acabo de ver tu blog, y como no me apunto al sorteo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS FELICIDADES PO EL CUMPLE DE TU BLOG PILAR,ES MUY BONITO!!!Y LO LINDO DE HABER COMPARTIDO UN INTER ON VOS!!TE DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAS ASI,HACES COSAS MUY LINDAS!!!APARTE TE QUIERO DECIR QUE ES UN REGALAZO EL QUE ARMASTE!!!TE PASASTE!!!MUCHA SUERTE PARA TODAS!!UN BESO

    ResponderEliminar
  43. felicidades por que tu blog esta creciendo vengo del grupo de cinderella dejo saluditos

    ResponderEliminar
  44. Hola Pilar!!! Algo pasó,.. que estaba segura haber escrito aqui mi msjito.. si es posible aun te escribo mi blog, porque habia anunciado el sorteo hace ya varios dias....gracias!!! http://artemanual-scrap.blogspot.tw/

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.