martes, 13 de agosto de 2013

Un bonito recuerdo de un día muy especial

Esta entrada es un homenaje a mi hermana pequeña, que ha sido madre recientemente y para cuya hijita, mi sobrinita Elia, han sido tres de mis últimos trabajitos y el álbum para la beba que no doy acabado ni a la de tres (tengo otra cosita en marcha... pero no le digáis nada, que ésta si que es sorpresa, sorpresa, je,je).

Y es que a mi hermana ya le ha picado el gusanillo scrapero y esto que os enseño es una de sus creaciones: los recordatorios que entregó a los invitados del bautizo de la enana, que fué el sábado pasado.

Aprovechamos los tarjetones de papel que usó mi hermano para su boda, que también se aprovecharon posteriormente para la boda de mi hermana. Y como sobraron una tonelada y siguen sobrando, pues que mejor uso que para el bautizo.

Estuvimos barajando ideas. No quería nada de color rosa y optó por el verde, sobre todo a partir de unos washis que yo tenía y que le encantaban. Tanto le gustaron que s los compró igualitos para ella. Le presté la troqueladora de bordes de flores (que nos cargamos en pleno proceso y que tuvimos que renovar... demasiado trote llevaba ya), eligió algunos troqueles de la Big Shot que le gustaban, un par de detallitos más con troqueladoras, una cintita linda, et voilà... sencillos a la par que elegantes.

Aquí uno de muestra. ¿A qué le han quedado divinos?













6 comentarios:

  1. seguro que lo guarda como un tesoro!! muy bonito

    ResponderEliminar
  2. me encanta como ha quedado!!!! todo los detalles son geniales, y que a tu hermana le pique el gusanillo mas genial todavia, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Y es su primer trabajo? porque esta muy bien la idea! Un recordatorio de los que guardas toda la vida! Precioso!btss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios. La verdad es que es un recuerdo muy bonito y la sencillez le da una elegancia especia. No es su primer trabajo de scrap, pero si el primero que comparte con tanta gente, je,je. Aunque no lo demostró, yo creo que estaba muy emocionada.

    ResponderEliminar
  5. Pues le ha quedado muy fino y bonito, me ha gustado mucho. A ver si se anima con más trbajitos. Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdo tan bonito tanto para ti como para tu hermana. Un trabajo impecable

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.