sábado, 31 de agosto de 2013

Tarjeta-álbum para Sinu

Sinu es el hijo pequeño de una de mis primas. Mi hijo y él hacen pandilla en verano y de vez en cuando tienen algunas ideas que traen consecuencias.

Son travesuras, pero a veces no son conscientes de las consecuencias de sus actos, y este verano Sinu lo ha descubierto en carne propia.

Yo aún no tengo muy claro lo que paso, ni de quien fue la brillante idea de subirse a una torre de sillas de jardín apiladas para asomarse por una ventana, pero el resultado de tal azaña fue un brazo roto.

Sinu estuvo un día ingresado en el hospital y volvió feliz cual perdiz con su brazo enseyado. Y para recibirlo después de esa experiencia, le teníamos preparada una tarjeta-álbum que firmó toda la familia.








12 comentarios:

  1. Que bichitos estos peques. Seguro que tu sobrino va tan orgulloso con su herida de guerra... jeje espero que se recupere pronto. Que detalle más bonito. Una tarjeta-mimi-álbum preciosa jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que en cuanto se acostumbró a la idea, como si no tuviese el barzo en cabestrillo. Son unos golfos.
      Gracias por visitarme.
      Un besito

      Eliminar
  2. Precioso detalle, hay que ver estos guerreros..., mira que les gusta trepar!. Supongo que ahora habrá que scrapearle el enyesado para que presuma de él.
    Un beso y feliz recuperación al peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el enyesado ya no queda hueco, ja,ja.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besito

      Eliminar
  3. Buenos dias, que bonita tarjeta, seguro que le hizo mucha ilusión verla ademas firmadas por todos, muy bonito detalle, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo mejor, que lo firmó toda la familia: madre, hermano, abuelos, tíos, primos... quedó genial toda llenita de palabras lindas.
      Besos

      Eliminar
  4. preciosas idea!!! seguro que le encantó el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, vino a darme las gracias expresamente y todo. La verdad es que es una idea muy chula para cuanda hay mucha gente que tiene que firmar.
      Besito y gracias por visitarme.

      Eliminar
  5. Genial el detalle despues de volver del hospital!! ahora seguro que quiere que su tia le scrape la escayola, jajajaja. Si es que son unos bichos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía qué sustillo! Estos peques son la bomba, no tienen miedo de nada.
    Oye, el álbum es una cucada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es que tienen unas ideas....!! Muy bonito el mini para darle ánimos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo un detalle!! Con un aire fresco y pulcro. Seguro que le ha encantado!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.