lunes, 12 de agosto de 2013

Reto Creative Ideas' Challenges: Un alterado

Me he sumado al Reto de Agosto de Creative Ideas' Challenges, que tienen unas ideas geniales. Esta vez se trata de hacer un alterado.

Me encanta alterar cositas, sobre todo cuando se trata de aprovechar objetos cuyo destino inicial sería el contenedor de la basura. La creatividad debe apostar por la reutilización y el reciclaje, y los alterados nos vienen de fábula para ello.

Yo he elegido un bote, que he alterado utilizando blondas, papel decorado, troquelados varios y cintas.

Espero que os guste.

ANTES

DESPUÉS

Tengo otro alterado en mente. A ver si me da tiempo de presentarlo también a este reto.

Besitos creativos.

27 comentarios:

  1. Me encanta! Con la de botes que tengo por casa y no se me había ocurrido alterarlos!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!! Es una actividad genial, porque no requiere mucho tiempo, así, para un ratín. También se puede hacer con washis. Besitos y gracias por pasarte por mi casita virtual.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy gracioso , me gusta :-)

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito!! Gracias por compartir! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, ¿la tapa es toda de tela?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tapa es papel decorado finito, y el el borde lleva una cinta.

      Eliminar
  5. Esta precioso, espero que ganes el reto, de verdad está muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. pero qué bonito, no se me habría ocurrido jamás. Preciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora... a alterar botes!!! Es un n parar, ja,ja.

      Eliminar
  7. que bonito botecito!!!!! y lo mejor que te será de mucha utilidad para guardar muchas cositas!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Fabuloso! quedo increíble se me antoja para guardar botones.... Lo quiero!!!!
    Gracias por participar con CIC. Espero que si te de tiempo de hacer un segundo alterado y si lo haces por favor lo subes a inliks; lo esperaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues si, puede ser una bonita forma de guardar botones, aunque yo también los uso mucho para regalar con bombones o caramelos. Es un bonito detalle.
      Estoy con el segundo alterado y espero que me de tiempo a subirlo. Un besote y muchas gracias por pasarte por aquí.
      Pilar

      Eliminar
  9. Muy chulas Pilar! yo también soy una gran aficionada a alterar botes, los de nutella mi especialidad! Muacs! y suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los de nutella aun no he probado, pero lo haré, que he visto por ahí cosas muuuuyyy bonitas.

      Eliminar
  10. Es un frasquito muy lindo y tierno, me lo imagino lleno de bellos botonsitos

    ResponderEliminar
  11. hola Pilar, lindos colores, bonito diseño!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito bote!!!!! A mi también me encantan y más si se quedan así de bonitos. A ver si me animo algún día a hacer alguno. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, además vienen muy bien para eliminar el mono scrapero porque son proyectos cortitos y muy agradecidos.
      Besos

      Eliminar
  13. Que hermoso! Me encantaron los colores y las flores. Lindo, lindo, lindo.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un tarrito precioso!!! Muchas gracias por participar en CIC retos, besitos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.