viernes, 30 de agosto de 2013

Portafotos para regalo

Mi familia por parte de madre es muy extensa y está muy dispersa. Aunque una buena parte vivimos en Galicia, estamos por todas partes. Somos un porrón de gente y, es en verano cuando podemos juntarnos todos (o por lo menos lo intentamos) en una pequeña aldea gallega que resiste a la invasión de la modernidad y del progreso. Para que os hagáis una idea, por no haber no hay ni una tienda, ni un bar, no pasa transporte público, depende del operador de telefonía móvil no hay cobertura... Pero si queréis prados, campos, árboles, animales y bichos, hay un montón. Es una maravilla. 
 
En otro momento os hablaré más de ese lugar, pero para que os hagáis una pequeña idea, ésta es una de las vistas cuando nos asomamos a las ventanas del piso de arriba.





Pero este verano tres de mis tías no han podido venir. Una pena, todos y todas teníamos muchísimas ganas de verlas.

Pero para que sepan que yo y mis hijos no nos olvidamos de ellas, les hice un detallito para que viesen como los peques progresan adecuadamente en su crecimiento y belleza (lo siento, amor de madre, mis hijos son los más guapos del mundo).

Se trata de unos sobre porta fotos de carnet, uno para cada una, que metí en uno de mis inventos packaging.





6 comentarios:

  1. Ay, de verdad que son preciosos tus niños!!!!!!!! Y qué chula la presentación de las fotos! Qué buena idea!!! Tus tías se van a poner locas de contentas! Y qué foto más chula la del pueblo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El lugar en cuestión no puede llamarse ni pueblo, ja,ja.
      Mis tías ya los tienen y me cosnta que les gustó mucho porque me lo dijeron ellas por teléfono, je,je.

      Eliminar
  2. Me encanta tu aldea!!!! Eso si que es un pueblo y no donde yo vivo, jajaja, lo digo por el paisaje, porque vaya paisaje... Que penita cuando no podemos estar con toda la familia, pero has tenido un detalle genial con tus tias, y encima con un packaging de profesional.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda.
      Si algún día quieres desconectar del mundo real, dímelo y te vienes por aquí.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Mi familia también es de Galicia y me suena mucho ese paisaje, son auténticas aldeas donde parece que el tiempo se ha parado, la verdad es que pasar un tiempo en ellas es todo un placer.

    Tus sobres son preciosos, no tanto como los nenes, claro... seguro que a tus tías les va a encantar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes de lo que hablo, ja,ja.
      Un besote y gracias por visitarme.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.