viernes, 2 de agosto de 2013

Libro de firmas para bautizo

Pronto va a ser el bautizo de mi sobrinita. Mi hermana está en plenos preparativos. La he enganchado al scrap y está preparando unos recordatorios con sus propias manitas. Cuando los haya acabado os los enseñaré.

Va a ser una celebración muy íntima y algo muy sencillo, pero aún así yo se que le encantan estos detalles y no he podido resistirme.

Vamos a ser poquitos invitados: familia cercana y algunos amigos, así que he decidido ponerle pocas páginas. Creo que serán más que suficientes.

Espero que sea un recuerdo muy especial para mi hermana y su marido y, por supuesto, para la pequeña Elia.




Ahora estoy preparando unos detallitos para los invitados que os enseñaré cuando haya terminado.

Besitos creativos.

6 comentarios:

  1. Hola Pilar, te ha quedado precioso, me gusta mucho los tonos lilas y verdes que le as puesto, muy bonito, bsss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Pilar!!! Es perfecto y me encantan esas letras, donde las has comprado? chulisimas!
    Un besito y que disfruteis mucho en la celebracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las letras fueron un regalito en un pedido de La Boutique del Scrap... creo recordar.

      Eliminar
  3. Qué bonito Pili!!!!

    Me encantaría saber hacer esas cosas... son chulísimas. Tengo ganas de ir a Coruña para pasarme por tu taller.

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.