martes, 27 de agosto de 2013

Cadena de Bloggers

¿Cadena de Bloggers? ¿Y esto qué es?

Pues es una iniciativa muy chula que ha puesto en marcha Inma del blog Las nanas de mamá

Os cuento, se trata una cadena para nuestros blogs, para darnos a conocer, mostrar nuestros trabajos, ideas, inspiraciones, De forma desinteresada, por el mero placer de compartir y descubrir. Porque como dice Inma "todos nuestros blogs se merecen un abrazo, una sonrisa, una caricia, una lágrima, cualquier emoción, porque las emociones que hagamos sentir a la gente con nuestros blogs también cuentan". Y es que cuando creamos mostramos y generamos emociones, intereses, sonrisas, ilusiones y uuucha pasión por nuestro trabajo creativo.


Yo he llegado a esta cadena de la mano de El rincón de Baqui, a la que sigo y agradezco enormemente que se haya acordado de mi.

La cadena debe seguir. Cada persona/blog nombrado en la cadena, debe destacar tres nuevos blogs y seguir de esta forma la cadena. Pero es complicado, sigo un montón de blogs, todos fantásticos, interesantes, inspiradores... elegir tres se hace difícil... Me encantaría poder poner más, pero estoy segura que muchos de los que tengo en mente y no voy a poder poner, aparecerán en la cadena en un momento dado.

Así que allá vamos...


Máis que scrap es un blog indispensable, sobre todo si estáis pensando en álbunes para bebés. De las manos maravillosas de Andrea salen verdaderas obras de arte. Son unos trabajos tan limpios, tan cuidados, tan definidos, con tantos detalles y un gusto exquisito. No me extraña que no pare de hacerlos. Así que visita al canto YA!


 Kory Scrap me parece una pasada. Me encanta su estilo, su creatividad, todos los truquitos y cositas lindas que nos enseña y esos álbumes maravillosos, llenos de detalles. Ya mismo os tenéis que pasar por su blog.




Handmade con mis cinco lobitos es un blog espectacular. Aunque cada día estoy más centrada en el scrap, otra de mis pasiones es todo lo relacionado con la costura creativa, y cada vez que lo visito alucino y me muero de envidia (sana), porque nos enseña unas cosas maravillosas. No dejéis de visitarlo, de seguirlo, de admirarlo... merece la pena.

Y ya está. Feliz como una perdiz, porque estos últimos días del mes de agosto están siendo muy gratificantes y me están pasando muuuchas cositas lindas. 

Poder participar en esta cadena es una de ellas, y espero que a los tres blogs seleccionados les haga tanta ilusión como a mi.

Abrazos creativos.



14 comentarios:

  1. Bueno pero que bien que sigue la cadena!!!!!!!,estoy enormemente agradecida y emocionada de ver que os gusta y que de verdad la gente se une para hacer cosas. Muchas gracias Pilar, espero que a tus elegidas les guste tanto como a ti, y si, se que es difícil elegir pero como tu has pensado seguramente en algún momento de la cadena aparecerán esos otros blogs maravillosos. Yo como con todos los que la vais formando me voy a dar una vueltecita por ellos y a preparar la lista con las nuevas incorporaciones. En fin que ESTOY MY CONTENTA, QUE ESTO ES MUY GRATIFICANTE!!!!!!
    Abrazos y besos creativos.

    ResponderEliminar
  2. Que propuesta tan chula! El primer blog lo conozco pero ahora mísmo paso por los otros. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Que propuesta tan chula! El primer blog lo conozco pero ahora mísmo paso por los otros. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. que propuesta tan mas linda, y no sabes que emosion ver mi blog ahi..!! muchas gracias por incluirme en esta actividad, de verdad que te lo agradezco mucho.. ahora a seguir con esta linda iniciativa.. un besoo..

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, muy chula tu entrada, ahora mismo voy a ver tus blogs elegidos, a Kory ya la sigo, así que voy a por los otros dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pilar.. he hecho mi tarea.. jaja.. espero te des una vueltita por el blog... hasta prontooo

    http://koryscrap.blogspot.com/2013/08/cadena-de-bloggers.html

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! De verdad Pilar, estoy que no me lo creo... Todavía tengo pendiente publicar la entrada con el premio que me diste y es q encontrar un poquito de tiempo es difícil (pero no me olvido ;))) Y de repente... Otra alegría!! Me encanta la propuesta... En cuanto pueda me pongo a ello!! Un besiño muy grandeeeee ;))))

    ResponderEliminar
  8. linda iniciativa, me pasare por los nuevos blogs

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.