martes, 20 de agosto de 2013

Otro álbum alterado

Aquí esta el otro alterado que tenía en mente para el reto de Creative Ideas´ Challenges

Y es que el veranito en el campo está dando para más de lo que yo pensaba, sobre todo por las noches que es cuando puedo disfrutar de la soledad creativa que tanto me gusta. Así, entre el ganchillo y el scrap me doy un atracón manual antes de irme a la cama (o cuando la enana hace la siesta), y como no hay que madrugar, puedo acostarme un pelín más tarde que no pasa nada.


Esta vez se trata de un álbum de fundas plásticas más grande. Caben dos fotos por página y, aunque ya había hecho álbumes alterados, siempre habían sido de los pequeños. Y cuando me encontré con este formato en un bazar chino, pues había que probarlo, si o si.


Pues eso ¡¡a seguir alterando!!







23 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! El papel de la portada me encanta, es romántico y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El papel es de un pack de 180 papeles de My Mind´s Eye que se llama "Bramble Rose" y que tiene muchos papeles de ese estilo y que me da mucha pena usar, ja,ja, pero para eso están ¿verdad?
      Besotes y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Precioso, me encanta el papel, te ha quedadp de lujo. Aprovecha el veranito, es todo un lujo disponer de tiempo para este "vicio" nuestro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que aprovechar, ja,ja, pero por otro lado deseando que llegue la rutina y el cole. Que parece que no, pero 2 meses y medio seguidos de vacaciones para los peques es demasiado. Los míos están desatados.
      Besitos y gracias por visitarme.

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente.
      Cuando tengas un ratito pásate por mi blog y mira esta entrada
      http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/08/cadena-de-bloggers.html
      Besos

      Eliminar
    3. Oooohhh, aaahhhhh, que emoción. Gracias!!!!

      Eliminar
  3. Que chulo Pilar! que suerte tener tiempo yo también tengo vacaciones rurales pero no me da tiempo a na de na Suerte en el reto! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Podamos scrapear o no, por lo menos disfrutar al máximo de las vacaciones. Besotes

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola pilar, me gusta tu álbum alterado, lindo papel y sigue disfrutando de tu descanso y creatividad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, lo intento, gracias por visitarme.

      Eliminar
  6. Hola Pilar!! que dulce diseño!!! muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso resultado! felicidades y gracias por particiapar con CIC

    ResponderEliminar
  8. que bonitoooooooooooooooo!!!! valió la pena el cambio!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de compartir momentos creativos con vosotras. Besitos

      Eliminar
  9. Que bonito!!!!!! Me gusta muchísimo. Y el papel es simplemente ideal. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy, pero que muy hermoso! Y a veces que una se encuentra con albumes como este en la tienda de .99 centavos y ni los mira... Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. i, la verdad es que a veces tenemos un montón de cositas a mano para alterar y no las aprovechamos, ja,ja. Vivan los bazares!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Te ha quedado un album muy bonito!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.