miércoles, 3 de julio de 2013

Tiras de retos - La encantadora de perros

Nueva propuesta de Tiras de Retos. Se trata de un LO en el que hay que usar Brads.


Yo he aprovechado para hacerlo con una foto que me encanta de mi hija y su amigo Coco.

Mi hija es una encantadora de perros, ja,ja. Le encantan todos los animales, pero siente especial predilección por lo canes. Y esto que a priori es tan bonito, no deja de ser peligroso, pues ella sin encomendarse a nada ni a nadie, perro que ve, perro al que se dirige como una bala a tocarlo, besarlo, abrazarlo. De momento vamos teniendo suerte y no hemos tenido ningún susto, pero cualquier día de estos...

Pero en la vida de mi hija hay tres perros especiales: Camarón (el perro de su padrino), Alex (un perro que vive en una casa por la que pasábamos todos los días para ir al cole y que la veía y se volvía loco de la emoción) y Coco (el perro de la foto, que el el perrito querido de una de mis mejores amigas. Sólo os diré que mi hija tiene varios perros de peluche, pero su preferidos se llaman Coco y Cocazo, que es como el anterior pero más grande).

Así que Celia y el Coco de carne y hueso se merecen un LO especial, y esta foto es muy chula, los dos juntitos mirando a una fuente, que allí se estuvieron un buen rato.

Contada la historia, aquí esta el LO. Espero que os guste.

 







24 comentarios:

  1. Me encanta, muy original y colorido! Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Pilar!! A mi que los perros me dan un miedo horrible, me parece una fenomena tu hija, pero ten un poco de cuidado porque lo mio viene de un trauma infantil porque me atacó un perro.
    Me encantan los colores veraniegos que has usado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve una experiencia canina de pequeña bastante desagradable y no me hacen gracia. De hecho, los únicos perros con los que interactúo mínimamente son con los de amigos, con Camarón y sobre todo con Coco, que conviví con él un par de días y es un cielo de animal. Pero por lo demás, yo y los perros no hacemos buenas migas. Pero mi hija ha salido a su padre que es muy perruno. Ella y su hermano de vez en cuando piden un perro, un gato, un "ganster"..., totalmente en vano, pero lo intentan. Pero mi hija, todo bicho viviente es pasión, perros, gatos, conejos, vacas... Parte de los veramos los pasamos en una aldeita en donde los animales andan a su bola, y lo de las vacas es peligosísimo, pero ella, ala que ahí va, que si puede se sube a una. Hay que andar con mil ojos. Que si los gatos de la vecina, que si los perros del de la casa de al lado, las vacas por la carretera. Un estres, ja,ja.

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! Te sigo, yo acabo de abrir mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado a verte, je,je. Espero sigas subiendo cositas lindas. Un beso

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo Pilar, me encantan los colores del conjunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos colores! me gustaron mucho los troquelados sobre los que colocaste la foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chulos, pero yo nos los tengo, los que yo he utilizado son de un inter y me parecieron perfectos para el LO.

      Eliminar
  6. que colorido!!! da un montón de energía, me gusta mucho como has alterado los elementos hasta hacerlo tuyo, los 3 círculos y los 3 banners y oooo esos troquelados como dice patry ro!!!! Muchas gracias por participar en tiras de retos. bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de hacerlo.
      Gracias por estos retos tan chulos.

      Eliminar
  7. Pili, todo un homenaje y un orgullo!!! Muchas gracias, además esta precioso. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrana, ya sabes que este es para tí, je,je. Un besito.

      Eliminar
  8. Me encanta Pilar! Desprende muchisima energía, esos colores tan vivos son geniales.
    Aprovecho y te cuento una cosita. A mi padre le mordio un perro cuando yo era pequeña y jamas en mi vida quise perro cerca de mi. Por muy pequeño, peludo y bonito que fuera.
    Ahora no se como ni por qué he acabado siendo dueña de un enorme y precioso pastor aleman y me moriria si le ocurriera algo.
    Su amor es incondicional. Y se nota que el de tu pequeña por los animales también lo es.
    Bueno que me enrollo...jajaja. Besoos!!

    Me encanta la fotoo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto, me encanta el Lo, resumiendo me encanta todo
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Pilar, la foto es preciosa es un instante muy tierno, y todo lo demás la acompaña muy bien. Hay mucha fuerza en este LO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gusta lo que comentas de la fuerza, me da... pues eso, fuerza, ja,ja.
      Besitos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!!!! Me encanta, te ha quedado muy original...La foto es muy dulce, me encanta...

    ResponderEliminar
  13. Genial que hayas participado!! precioso LO!

    ResponderEliminar
  14. Uoooo es súper alegre!!!! Muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu interpretación, el fondo amarillo le da mucha fuerza al LO
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que historia mas bonita, que LO mas alegre!! Me gusta mucho!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.