martes, 9 de julio de 2013

Scrap-riso-terapia

Hace unos días, María Muñoz, del grupo de facebook "Scrapbooking en España" propuso un juego scrapero abierto a todas las personas del grupo.

Se trataba de crear alguna cosa linda en cualquier tipo de soporte (cuaderno, tarjeta, tag, LO...) pero con una serie de requisitos. Así el proyecto debía llevar al menos:

- Un trozo de cartón coarrugado
- Una mariposa
- Una flor
- Una blonda
- Papel decorado
- Un trozo de cuerda
- Una flecha
- Algo con forma circular
- Algo de color azul
- Y un botón

Y la cabeza empezó a funcionar, run-run-run...

Pensando, pensando decidí hacer un LO "terapéutico", si, si, para tenerlo siempre presente. Para que me ayudase a recordar que, a pesar de los problemas y dificultades, la vida sigue y hay que disfrutarla a tope, aunque sea con una sonrisa, porque "el día peor empleado es quel en el que no te has reido".Y aquí lo tengo, siempre a mi vera, para no olvidarme nunca de ello.
 


Desde aquí felicitar  a las y los compis de juego, porque han hecho unas cosas maravillosas, todas distintas, todas especiales y, todas, me han sacado una sonrisa. Gracias!!

Besos creativos.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Además aquí no tengo problema para comentarte, jajaj. Esa frase es genial, yo tambien me la voy a aplicar, y la idea del LO terapeutico me encanta, así no se te olvida...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer algunos más sobre otros temas existenciales, ja,ja.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.