lunes, 15 de julio de 2013

Otro álbum floral

Hace unos días publiqué una entrada de un álbum floral (si aún no lo has visto, puedes pichar AQUÍ ).

Pues bien, siguiendo con las flores, y con la colección Floral Pavilion de First Edition, he hecho otro que también es para un regalo. Me encantan estos papeles, sus texturas, colores... Yo, que hace un tiempo huía de cualquier motivo floral, ja,ja, ahora estoy enganchadísima. Y no sólo para el scrap, sino también en la ropa, que cada vez voy más floreada.


Con unas medidas de 16 x 16 cm, en principio iba a ser un álbum con estructura de estrella, pero fui modificando sobre la marcha la idea inicial, y al final me salió otra encuadernación.




Besitos creativos.

 

14 comentarios:

  1. me gusta muchisimo que papeles mas lindos felicidade

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... me encanta y el papel de la portada es muy lindo.
    ¿Cómo lo has encuadernado? es que no lo aprecio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super precioso!!! y los papeles una pocholada!!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! Yo tambien soy fan de las flores!!!!
    Repito pregunta. Encuadernación?
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!
    La encuadernación... es que iba a ser de una forma y al final acabó de otra, ja,ja. Ya lo he comentado en la otra entrada, a ver si hago unos tutos de como he encuadernado los dos álbumes... es que yo no he seguidfo ningún tutorial, porque sinó os lo colgaba aquí.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Pilar, yo soy fan de las flores, pequeñas, grandes, colores pastel, colores chillones y tus dos álbunes me encanta. Muacs!!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Pero si me gusta!jajajaja es que yo no uso flores todavía! Me terminarán gustando??? jejejeje Creo que es algo personal porque después veo trabajos como éste o el álbum del otro día y me encantan!!!! Tendría que probar?? ains!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. tengo esa colección!!! me encanta!!! pero hay que mezclarla con papeles lisos verdad??? un trabajo precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ylas texturas son fantásticas.
      Yo en este álbum he utilizado muy poca cartulina, casi todo está hecho con los papeles de flores.
      Besitos y gracias por psarte por aquí.

      Eliminar
  9. Chulisimo!! he escrito unos comentarios antes que este, porque no me los publicaba... Espero que no te salgan todos de vez!! jajaj.. besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Pilar!!!! Aunque yo no soy mucho de flores, igual me acaba pasando como a ti, jajaja. Por cierto, la flor de la portada me encanta, supongo que la has hecho tu, está genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que súper bonito!!! yo creo que las flores quedan geniales aunque yo aún no sepa como sacarlas el máximo partido, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.