martes, 30 de julio de 2013

Álbum alterado

Este álbum lo tengo hecho desde hace algún tiempo. Es un regalo y quería entregarlo en persona, pero creo que no va a ser posible, y como la futura dueña vive un pelín lejos y creo que va a ser difícil que cuadremos encuentro hasta que acabe el verano, de esta semana no pasa que se lo mande.

Es para alguien muy especial. Una de mis mejores amigas que ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que es enórmemente feliz. Espero que lo utilice para recoger las imágenes de esos momentos maravillosos que está viviendo y que tanto se merece.

Es una de esas personas que siempre se levanta, que le pase lo que le pase, siempre tiene una sonrisa en la boca, una palabra de ánimo, ganas de hacer cosas, de seguir adelante, de cumplir sus sueños. Una de esas personas de las que todos deberíamos aprender.

Amiga, si ves esta entrada antes de que llegue a tus manos, estoy segura que te darás cuenta de que es para ti. Sabes que te quiero un montón y que tengo muchas ganas de verte, de que me cuentes en persona todos los cambios maravillosos de tu vida, y de que me pases un poquito de tu fuerza y vitalidad. Eres una persona estupenda.




5 comentarios:

  1. Muy bonita entrada Pilar!!! y las mariposas están super encantadoras. Felicidades por este hermoso regalo que otorgarás!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy segura de que le va a encantar. Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Es un album forrado, no? Lo has hecho todo de papel?? Es que yo voy a alterar un album y estoy pensando como hacerlo.
    Un besito, ahhh y me encantan esas mariposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de esos álbunes de fundas de plástico con tapas duras que regalan en las tiendas de fotos. Forrado todo con papel, y la puntilla y el washi para taparla unión de los dos papeles.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy elegante, y he leido en el comentario anterior que es uno de esos feos que regalan en las tiendas de fotos, y esta claro que no hay nada feo porque todo se puede "apañar" con unos papelitos y adornos, no crees? Muacs!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.