lunes, 1 de julio de 2013

Distress sin Stress - Clase 2

Un poco retrasada en el curso, poco a poco nos vamos poniendo al día y hoy domingo he cerrado las dos clases pendientes.

Estoy disfrutando un montón. Que pena no tener más tiempo para practicar, pero desde la primera clase voy aplicando distintas técnicas a mis otros trabajos de scrap.

Este es el resultado de la clase 2.

 
Distress sin Stress - Clase 2


Ah, y como nos pedía Elena, aquí está la fotillo de como guardo y organizo mis tintas. Todas en una bandeja de plástico con varios compartimentos. No es nada original, pero es muy cómodo, pues cabe en una cajón y para trabajar con ellas la pongo encima de la mesa y, todo a mano y ordenado.

Organización de tintas




Besos creativos

8 comentarios:

  1. Qué chulos te han quedado estos circulitos!!! Me encanta el del globo!!!!!
    Yo también practico jejejeje http://www.flickr.com/photos/isabelvr/sets/72157634357035046/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Ya vi los tuyos,son geniales.

      Eliminar
  2. Uf ! Ese globo te quedo precioso, y además eres muy ordenada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ordenada, bueno, lo intento, pero cuando entro en erupción, puede ser un caos, ja,ja. Gracias por pasarte a verme. Un beso

      Eliminar
  3. Absolutamente geniales!!!!. me encanta las combinaciones que has hecho, todas son preciosas!

    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por pasarte a verme. Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Que originales,el del globo sensacional! ¡Y que ordenadito todo!. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pilar son una pasada , me encantan .Enhorabuena,muy aplicada jajaja

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.