miércoles, 10 de julio de 2013

ATCs Distress

Seguimos con ATCs, esta vez se trata del intercambio que se ha organizado en el curso "Distress sin Stress".

Como me gustan los inters, y éste es especial, pues se trataba de poner en práctica distintas técnicas del curso.

Aquí os enseño los míos, y estoy deseando recibir los de mis compis de grupo.



Y como ya somos unas distress-adictas, pues seguimos organizando intercambios y ya se ha montado uno con la temática "Verano" para seguir practicando.


4 comentarios:

  1. Te han quedado geniales
    Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos!!! Voy a tener que hacerme con algunas tintas de estas... que todavía no tengo!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos Pilar ¡Qué suerte poder participar en el intercambio! Yo no llegué a tiempo para inscribirme en el grupo, así que ya nos irás contando!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.