viernes, 19 de julio de 2013

Album NY

Este es uno de esos proyectos que se eternizan y que sin darte cuenta como, pasan los meses y no eres capaz de terminarlo.

En semana santa mi hermano y mi cuñada pasaron unos días en Coruña antes de irse de viaje a New York. Mi intención era regalarles un libro de viaje para recoger los momentos más especiales, pero entre una cosa y otra no llegué a tiempo. Así que decidí tenerlo listo para cuando volviesen de NY. Imposible... entre una cosa y otra, lo fui dejando, lo fui dejando y llegó el verano.

Ahora están de nuevo por aquí, y no podía permitir que se volviesen a ir si el álbum, así que me puse las pilas y tachán!!! este es el resultado.
 


Les ha encantado y me han encargado otro álbum para las fotos del viaje de novios que hicieron a Argentina en el año 2008 y que pronto os enseñaré.

Abrazos creativos.




11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, con esos colores y detallitos.

    ResponderEliminar
  2. es precioso,pedazooo regalazo,muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Es un pedazo de regalo para tu hermano y tu cuñada. Estarán encantados!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado genial!. La portada me encanta!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Que pocholada!!! Les habrá encantado seguro!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que le alla gustado, si se ve precioso, bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola lindas. Muchas gracias a todas por vuestras palabras y por pasaros por mi casita virtual. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tu blog!! Te hago una pregunta acerca de este album: los papeles que dicen New York, Broadway, Grand Station... etc, son imprimibles? De ser asi, donde los has conseguido? Mis proximas vacaciones serán en NYC y me muero por preparar algo similar!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Son recortes que saqué de internet o que me pasaron algunas colegas scraperas... Creo que los tengo guardados en el ordenador... si me mandas un mail te los envío: descrapyotrascositaslindas@gmail.com

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.