martes, 9 de julio de 2013

Álbum floral

Aquí estamos de nuevo, haciendo cositas lindas para atesorar recuerdos.

Esta vez se trata de un álbum muy floreado, que hice hace algunas semanas, en el que he combinado papeles de dos colecciones:

- Floral Pavilion de First Edition 
- The Sweetest Thing de My Mind's Eye

Me encantan las dos. La primera es un pad de 48 papeles de 12x12, con unas texturas fantásticas, y la segunda uno de 180 papeles que da mucho juego, pues tiene una gran variedad de motivos diferentes que se pueden usar para un montón de proyectos distintos.

Combinando los dos, con otros restos de papel y cartulina, y algunos elementos decorativos, éste es el resultado. 


Este álbum lo hice por el mero placer de hacerlo y experimentar, pero probablmente este verano acabe en manos de alguien especial, pues tengo que hacer algunos regalitos y cada vez que lo veo pienso en esa persona.






17 comentarios:

  1. Muy chulo y las flores geniales, a mí es que me encantan Muacs!

    ResponderEliminar
  2. REalmente te ha quedado precioso!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO TAL VEZ ME COPIA LA IDEA CON TU PERMISO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!!! me encanta el papel de flores, te ha quedado chulísimo

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo no soy muy de flores... pero es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pili,
    Te ha quedado GENIAL !!! Yo tampoco era mucho de flores y ahora cada vez me gustan más ..
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso. Los colores son chulísimos. Besotes

    ResponderEliminar

  8. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil por vuestros comentarios. Así da gusto scrapear.Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Pilar, que productiva estas guapa !!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Este sobre todo, es muy veraniego y colorido ^^ Tengo dudas sobre los tipos de encuadernación que se pueden hacer sin máquina, y creo que este lo has hecho a mano. ¿Tienes un tutorial para explicármelo? Es que es precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no tengo tuto, yo voy mucho a mi bola, pero me estoy planteando hacer alguno de como encuaderno. A ver si me pongo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este álbum , estos colores y las florecillas...precioso.

    ResponderEliminar
  14. no estaras pensando en regalármelo a mi????? chulisimo

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.