lunes, 22 de julio de 2013

Álbum Argentina

En la entrada anterior os enseñaba un ábum que hice para mi hermano y mi cuñada para recoger los momentos lindos de su viaje a NY de esta primavera. Tanto les gustó que me hicieron un encargo muy especial: un álbum para las fotos de su viaje de novios a Argentina, que hicieron en el 2008.

Esta vez no me he dejado atrapar por el tiempo, y me he puesto las pilas para poder dárselo en persona antes de que acaben sus vacaciones en Galicia.

He optado por un álbum con páginas desplegables, de forma que les puedan caber más fotos.

Para hacerlo, me he apoyado en un tutorial muy chulo que descubrí hace un tiempo y que podéis ver AQUÍ

Yo no lo he seguido al pie de la letra, pues este tipo de encuadernación la he adpatado a mi estilo de trabajo, aunque el resultado es muy parecido. Pero como alguna vez alguna colega scrapera me pregunta como he hecho algunas cosas y si tengo tutorial, pues en este caso os dejo mi fuente de inspiración. Es muy claro y, aunque está en italiano, se entiende todo perfectamente.

Y aquí os dejo el álbum, que finalmente he regalado. Por muchas razones, pero la principal es que el 16 de julio fue el cumple de mi cuñada y, porque ella y mi hermano, en estos días que han estado por aquí nos han ayudado mucho, sobre todo con los peques, y eso, es de agradecer infinitamente.


 







12 comentarios:

  1. Que explosión de color!!! Me mola mogollón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati!!! Muchas gracias!!! Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. me gusta muchisimo como te ha quedado...sera un bonito recuerdo...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las cosas que más me gustan de lo que hago, cuando van dirigidas a otras personas, porque participas de una bonita forma de sus recuerdos.

      Eliminar
  3. Me gusta un montón Pilar es super alegre y colorido. Muacs!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Pilar!!! Me encanta el colorido! Seguro que tu hermano y tu cuñada estan encantados de poder guardar sus recuerdos en un album asi.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ja,ja. Estoy deseando verlo con fotos y sus notitas y recuerdos.

      Eliminar
  5. Hola.
    Navegando, he encontrado tu blog. Es precioso, me encantan las cosas bonitas que él muestras.
    Desde ahora soy tu seguidora, te dejo el enlace al mío.
    Ojalá vengas a vengas a verlo y también te guste. Hasta pronto.
    http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy seguidora de tu blog, pero que cosas más lindas!! Me pasaré a menudo a verte. Un besazo

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.