sábado, 15 de junio de 2013

Tiras de Retos (nº 3)

Hacía un tiempo que quería participar en los restos de layouts de "Tiras de retos", pero por una cosa u otra nunca llegaba a tiempo. 

En este su tercer reto si que participo con un LO en el que el protagonista es el rey de la casa.


El caso es que ya había hecho un LO en la que la prota era su hermana y llevaba tiempo pidiéndome uno para él, y la propuesta de Tiras de Retos era perfecta.


Aparte del sketch propuesto, se marca un material a utilizar. En este caso Baker,s Twine o cordón. Los colores de baker,s twine que yo tengo no me convencía como quedaban, así que me fui directamente a un cordoncillo tipo cuerda que uso mucho y que me encanta.

Hechas todas las explicaciones, aquí tenéis el LO. Espero que os guste.






17 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡Que bonito te ha quedado!
    Me suscribo para seguir viendo estos trabajos, a ver si me lanzo a hacer LO :) te dejo el mío por si quieres pasarte!
    http://drewscrazyworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy bonito y sobre todo ¡refrescante! La combinación de tonos amarillos y negros me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!!!!!!!!! y que fresquito! jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito
    Me encanta el juego de marquitos
    Tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes nueva seguidora!
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chicas, muuchas gracias por vuestros comentarios!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! él también merece uno y te ha quedado de fábula!!!! buen juego de marquitos, muchas gracias por participar en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ja,ja, ahora hay que enmarcarlo. Un beso

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito!. Me encantan los marquitos q has hecho, la distribución te ha quedado muy armoniosa, además. El prota disfrutando de su granizado, genial!. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la combinación amarilla- negra con esos pequeños toques azules!
    Una gran interpretación! Es preciosa...
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar!
    Me ha encantado!!!
    He encontrado tu blog de casualidad asi que me quedo por aqui.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo que enseñarle a mi niño todos vuestros comentarios. El está encantado con el LO y le va a hacer mucha ilusión leeros.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!! Me gusta mucho la combinación de negro y amarillo, que no es nada fácil!! te ha quedado genial!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  14. Pilar te ha quedado muy chulo!! además con mi combinación de colores favorita, jeje
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.