martes, 18 de junio de 2013

Regalito para la profe de Iago

Retos de Scrap es otro fantástico blog para disfrutar del scrapbooking a partir de propuestas guiadas. Nos proponen retos divertidos y me voy a sumar a ellos con el último que han propuesto: Regalo fin de curso.

Y es que estaba preparando una tarjetita para la profe de Iago y me ha venido que ni pintado el reto.

Mi hijo ha superado el curso y ciclo, y el año que viene será un feliz alumno de 5º de primaria. 

Ha sido un año un poco durete para él, pues le ha costado seguir curso y hemos necesitado reforzar muchos aprendizajes. Pero entre toda la familia y con la ayuda de la tutora ha conseguido sacar el curso, y aunque nos ha quedado el inglés (que es lo que peor lleva), en el resto de asignaturas ha progresado bastante. Lo mejor de todo es que quiere mejorar en sus notas y ya está pensando en 5º como un reto en el que debe esforzarse al máximo. Y para mi eso es lo más importante, más que las notas es que tenga la inquietud y la necesidad de aprender y de mejorar, que ya vaya pensando en el futuro y planteándose la importancia de dar lo mejor de él mismo.

Así que hemos preparado una tarjetita para su profe Ana, a la que quiere mucho, y que acompañaremos con una cajita de ricos bombones.

Aquí dejo la tarjetita y el sobre. Le faltan las palabras lindas que le va a escribir Iago, que se las está pensando y practicando para escribir con su mejor letra.





18 comentarios:

  1. Ooohh que bonita!! Seguro que le encantará!! Y mas si le dedica unas palabras a su profe, que ilsuión!! jejeje muy muy bonita enhorabuena!! Gracias por participar con nosotras en Retos Scrap!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo de las palabras indispensable. Yo le hago la tarjeta pero el sentimiento lo tiene que poner él, ja,ja. Así está, practicando.

      Eliminar
  2. Que cosa más mona y más simpática!!!!

    Gracias por participar con nostoras!

    ResponderEliminar
  3. Pilar te ha quedado muy bonita..que lindo detalle e imagino la alegria de ambos de tu peque al entregarlo y de la profe al recibirlo...enhorabuena por los 3 (alli te incluyo a ti!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petry. Yo creo que le va a gustar mucho, el jueves o el viernes se la llevará y se morirá de vergüenza al dársela, que para estas cosas es muy suyo y le cuesta mostrar según que sentimientos aunque los tenga.

      Eliminar
  4. Es chulisima!!!! Y va a alegrar muchisimo a la profe porque será un regalo personalizado de tu hijo, y también incita a mejorar la letra de Iago. Si es que el scrap es la leche, y encima participas en un reto, que más se puede pedir!!
    Animos a tu hijo, que seguro que es un crack además sin esfuerzo no se consigue nada en la vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos. Ha sido durillo pero prueba superada. Hoy ha sido un día de locos y no hemos podido escribir la tarjeta, a ver si mañana por fín se decide.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, Pilar. Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muyyyy chuli!!!!
    La profe estará encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profe seguro que va a flipar un poco, seguro que no se lo espera.

      Eliminar
  7. Qué buenísima idea!!! Me ha encantado cómo te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una cucada!!! seguro que al leerla se emociona muchísimoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonita la tarjeta, mucho exito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísima, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, le gustan esos tonos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.