martes, 11 de junio de 2013

De cuatro esquinas al menos dos...

¿Pero qué es esto? El nuevo reto de 3flowers - retos de tarjetas.

El reto consiste en que la tarjeta tenga una o dos de sus esquinas redondeadas. Yo me he decidido por las dos esquinas. Y a falta de una tarjeta, pues también dos. 

Aquí os dejo mis dos interpretaciones, que me lanzo y no puedo parar...

La primera con dos esquinas redondeadas contrapuestas.



 


Y la segunda también, aunque las esquinas redondeadas son algo diferentes.






... y a seguir scrapeando!!






33 comentarios:

  1. Hola Pilar!!!Tu propuesta (ambas) están encantadoras...aunque mi favorita es la segunda, por ese toque que le has dado de esquinas redondeadas troqueladas y el romanticismo de las flores!!!! Que lindas!!! Aproveché y me he vuelto tu seguidora, nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry. me alegra que te gusten y gracias por quedarte por esta mi otra casa. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa, estan preciosas las dos tarjetas, la primera esta bonita pero la segunda encanta, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz. Parece que la segunda va ganando, ja,ja.

      Eliminar
  3. Me encantan!!! La segunda me parece taaaaaaaaaan tierna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda... pero la tuya si que se sale, que ahora voy a tener que andar por el mundo buscando teclados viejos de ordenador, ja,ja.

      Eliminar
    2. JAjajaja yo tengo el resto de las teclas así que todavía veréis alguna más con las que me quedan!! Lo raro es que esa "colección" sólo trae una de cada jajajajaja De hecho quise poner gracias en español pero tuve que cambiarlo porque hay que buscar palabras donde no se duplique ninguna letra jejeje pero tengo pendiente alguna con LOVE! ;)

      Eliminar
  4. Que bonita, la primera me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Ja,ja, en la variedad está el gusto. Un beso y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  5. Q bonitas, Pilar!. Me encanta el toque q le has dado a las esquinas de las 2!. La 1ª con topitos q son mi perdición, ja,ja... y la 2ª tan dulce!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de topos... me encantan. Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí. Besos.

      Eliminar
  6. Muy chulas Pilar, me encantan las esquinas de la 2ª yo siempre que puedo utilizo ese troquel . Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ese troquel fue uno de los primeros que tuve y no podría desprenderme de él, ja,ja. Un besote y gracias por venir.

      Eliminar
  7. Que bonitas!!! la primera sobria y la segunda una dulzura.

    ResponderEliminar
  8. Pilar son chulisimas las dos!! Pero el toque de las esquinas de la segunda es genial. Una cosa, ya te lo dirán las chics de 3flowers, pero si presentas 2 tarjetas creo que tienes que hacer dos entradas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y lo de las entradas,lo tengo en cuenta para futuras ocasiones. De todos modos lo comento con ellas. Besitos

      Eliminar
  9. Pilar necesitamos 1 entrada una tarjeta...... cuál es la que presentas?????? escríbeme a retos@3flowers.es y me cuentas vale?????? mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!!! Gracias por la atención. Sois estupendas.

      Eliminar
  10. Muy bonitas las dos Pilar!!!
    Un beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de compartir estos ratos creativos con vosotras.

      Eliminar
  11. que super bellas las dos.. son lindas, aunque la segunda es muy tierna. me encanto la primera.. el color, la etiquetita, esos circulos en conjunto con el saque de el papel en las esquinas.. que bellas ambas..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix gracias, que palabras más bonitas. Un besito.

      Eliminar
  12. Las dos preciosas, pero creo que me gusta más la primera, aunque la segunda el toque de las esquinas redondeadas le da un toque precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel por pasarte a ver las tarjetas lindas.

      Eliminar
  13. Que bonitas las dos!!! Sobre todo me gusta la segunda, las esquinas troqueladas me encantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también. Es un placer tener vistas tan estupendas.

      Eliminar
  14. Te han quedado estupendas Pilar!!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar

  15. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!!!! Me gustan muchísimo, sobretodo la primera. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.