martes, 25 de junio de 2013

Con mucho retraso

Esta entrada la tenía pendiente, y la he ido dejando pasar y pasar y pasar... tanto que hasta me da vergüenza. Así que ahora o nunca.

Y es que hace más de un mes recibí más reconocimientos por parte de otras blogueras creativas.

Se trata de Jenny de Moments de Distress y de Adela de Apasionada del Papel, de las que soy seguidora y de las que os recomiendo os paséis por sus blogs.

Jenny me ha otorgado un Liebster Award y un Dardos y Adela un Best Blog, y yo no puedo más que agredecérsolo a las dos infinitamente, por pasarse de cuando en vez por mi blog, por tomarse un tiempo en ver mis cositas y en hacer comentarios lindos. Gracias chicas por pensar en mi!!

Estos reconocimientos tienen una dinámica que a mi, si puedo, me gusta seguir, sobre todo a la hora de premiar a otros blogs. Es necesario que esto fluya y que llegue a la mayor gente posible. Yo llevo algunos ya, pero cada vez que recibo uno nuevo me llena de alegría y de emoción. Y si, implica un esfuerzo y un trabajo, pero merece la pena.

___________________________________

Y ahora vamos con los deberes. JENNY ha unido los dos premios en uno, así que yo voy a seguir las reglas que ella nos indicaba.



 Las reglas del premio son las siguientes:  
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

 Las preguntas que nos ha dejado son:

1.   ¿Manualidad/es que practicas? Scrap, costura creativa, ganchillo... todo lo que me gusta intento hacerlo
2.   ¿Cómo empezáste? Ni me acuerdo, ya de enana estaba siempre trasteando con papeles, pinturas, telas...
3.   Ponte un adjetivo. Paciente
 4.   ¿Color preferido para tu manualidad? Verde, azul, rojo.. colores vivos
5.   ¿Compartes afición con amigas? Con alguna.
6.   ¿Cuánto tiempo hace que practicas tu manualidad? Pues lo mismo que en la pregunta 2.
7.   ¿Vintage? No mucho
8.   ¿Papeles o tintas? Papeles
9.   Una película. Los puentes de Madison
10. Una canción. "Al Mar" de Manel

Y yo concedo estos premios a.... TACHÁN - TACHÁN...


___________________________________________
 
Y ahora le toca el turno al premio de ADELA y al premio Best Blog, que también nos deja 11 preguntas. Además hay que concedérselo a 20 blogs con menos de 200 seguidores e informarles de que han recibido un lindo premio.

 

Las preguntas de Adela:

 -¿Cuál es tu manualidad favorita? Favorita, favorita el Scrap

-¿Es un hobby o te didicas plenamente a ello? Hobby y dedicación parcial. Según disponibilidad acepto encarguillos.

-¿Cúal es tu mayor deseo en la vida? Cada vez que me oreguntan esto supongo que contesto una cosa en la vida. Hoy por hoy, aprender a vivir con poco y ser feliz.

-¿Tienes algun estilo en particular? No, creo que no. Quizás el color marca mi estilo, color mucho color.

-¿Algo que se te resista a la hora de crear o hacer? Uy, muchas cosas, ja,ja, pero si algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Aunque ahorta que lo pienso, hay una tarjeta pop-up de flores en plan ramo que no hay manera.

- ¿Vas a clases o talleres presenciales? Lo intento, pero es complicado... la dichosa conciliación de la vida personal y laboral.

- ¿Ordenada o desordenada? Ordenadamente desordenada.

-¿Tienda online o física? Las dos.

- ¿Cuál es tu material o herramienta favorita? Papeles y cartulinas

- ¿Casada o soltera? Casada

- ¿Cuál es tu mayor virtud? Creo que a pesar de la que caiga soy muy positiva.

Y... redoble de tambores... el Best Blog es para...


 _____________________________________

Para ambos premios os dejo 11 preguntas que he refundido algunas de las que nos han hecho Jenny y Adela y he metido alguna más de cosecha propia:
  
  1. ¿Manualidad/es que practicas?
  2. ¿Cómo empezáste?
  3. ¿Vintage?
  4. ¿Papeles o tintas?
  5.  ¿Ordenada o desordenada?
  6. ¿Tienda online o física?
  7. ¿Vas a talleres presenciales?
  8. ¿Has hecho algún curso/taller on-line creativo?
  9. ¿Tú familia y amistades comparten tus aficiones creativas?
  10. Una frase para recordar.
  11. Un deseo por cumplir.


Que sepáis que soy seguidora de todas, y ahora blogueras...a repartir más premios y a seguir estas maravillosas iniciativas. Los blogs se nutren de las visitas, de los comentarios y de merecidos reconocimientos como estos, así que... a la tarea.

Un besazo enorme a todas.

 

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!! Y mil gracias por acordarte de mi blog! Me hace mucha iluuu!!!! Un muas!

    ResponderEliminar
  2. muuuuchas graciasss guapaaa :D muuuackssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar! y enhorabuena a tí también!
    besos
    marta
    mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! yujuuuuuuuu, ni me lo creo!!!muacs

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por concederle este bonito premio y felicidades por los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión! mil gracias por acordarte de mi!!besitoss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios, te los mereces!! Y gracias por acordarte de mi, yo intentaré agradecerlo cuanto antes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te mereces eso y muchísimo más! Muchas gracias por pensar en mi blog. Ya sabes que me encanta que te pases por mi casa virtual! Y por supuesto, tú me tienes completamente enganchada a la tuya jejeje

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada ENHORABUENA por tus premios!!! Y ahora siiii, muchiiiiisimas gracias por haber pensado en mi, me ha hecho una ilusión enorme!!! Un besiño muy grandeeee

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy por aquí!! felicidades por esos premios y muchas gracias por haberme escogido, besotessss

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.