domingo, 2 de junio de 2013

Caja-tarjeta

Esta es una cosita que hice ya algún tiempo y que aún no había subido al Blog.

Se trata de una caja-tarjeta que hice inspirándome en uno de los fantásticos tutoriales de Elena Roche de "Pega, papel o tijeras" en el que hacía una Caja Carpeta para guardar/regalar fotos y que podéis ver AQUÍ.





Tengo que confesar que mi idea inicial era replicar la propuesta de Elena, pero cuando vi el tutorial no tomé notas y cuando lo hice no tenía delante el ordenador, así que me puse y... a falta de datos, buenas son las variaciones. Y ahora que he vuelto a ver el tuto, he tomado buena nota de todo para poder hacer la cajita que me va a venir de lujo para unas fotillos que tengo que regalar.








6 comentarios:

  1. Que cousa máis curriña!!! Me encanta Pilar. No sé como era el tuto de Elena, pero que vivan las variaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vivan, qué vivan. El tuto lo he enlazado en la entrada, si tienes un ratito míralo, que est´ña muy chulo. Bicos linda.

      Eliminar
  2. Ay, pero niña qué chula te ha quedado!!! Además, no la has cerrado cosa por dentro cosa que igual puede dar más juego para meter alguna más. Yo también me hice unas cuantas pero para guardar las cartillas de bebé jejeje Me encanta cómo te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ahora estoy siguiendo el tuto original, je,je. Besitos

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho así, sin que por dentro esté cerrado del todo, como ya te han comentado. Y por fuera, preciosa!!!

    Si te pasas por mi blog tienes un regalo para ti.

    www.milyunenredos.blogspot.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, mil gracias!!!! esto es genial, gracias por pensar en mi blog. Besazos

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.