martes, 18 de junio de 2013

Al maaaaar!!!!

Por esta esquinita del mundo ni primavera y, a este paso, ni verano. 

De cuando en vez sale el sol pero la realidad es que no para de llover. Pero esto no ha sido impedimento para participar en el Inter de ATCs Verano que se ha organizado en el grupo de facebook "Haciendo Scrap".

Los ATCs que yo he hecho, y que ya han llegado a todas sus dueñas, tienen un poco de historia, mejor dicho tienen música. Y es que desde que escuché la canción "Al mar" de Manel, siempre que la oigo pienso en el verano y siempre que pienso en el verano me acuerdo de esta canción. ¡Me encanta!

Así que aquí os dejo una fotito de los ATCs en cuestión y también la canción.



 Todo el mundo a cantar y a bailar para invocar al verano!!!!




7 comentarios:

  1. Son geniales Pilar!
    Se nota el color a verano!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, y mira que a mi el verano según como me agobia mucho, porque llevo muy mal el calor, pero algo de solecito hace falta, así que espero que esto sirva para animarlo un poco,ja,ja. Besitos

      Eliminar
  2. Super chulos Pilar!!!. Que suerte que uno de ellos esté en mis manitas...
    Ha sido placer compartir este inter contigo.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece echarle un vistacillo. Cuando os lleguen a todas mis Atc´s tambien haré una entrada especial para explicar un poco el significado porque tambien tiene su historia.
    Un besin linda.

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado y deseando recibir el tuyo y ver esa entrada.
      Ya me he pasado por tu blog y ya tienes una nueva seguidora.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que chulada!
    Lástima que no tenga Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que hacerte un perfil, venga, anímate!!!

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.