miércoles, 1 de mayo de 2013

Cositas pendientes

Tenía pendiente unas cositas lindas y no podía dejar pasarlo más, sobre todo para agradecer a las dos personas que me han otorgado más premios geniales que alegran la vida de esta que escribe.

Mil gracias!!!

Vivi de Croquis Scrap me ha concedido otro LIEBSTER Award. Este es un pelín diferente al anterior que he recibido con el mismo nombre, así que voy a seguir las normas y seguir la cadena de premios. Muuuchas gracias Vivi, eres un sol y haces cosas geniales.  No dejéis de visitarla.

Y Danny de Sueña, Imagina y Crea me ha devuelto premio Best Blog, ja,ja. Soy seguidora suya desde que lo conocí. Me encanta tu trabajo. A él tampoco dejéis de visitarlo, es estupendo.

Y ahora, a la tarea, porque recibir estos premios implica un pequeño compromiso.



El Best Blog, una vez que te lo conceden, debes otorgarlo a 20 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores, para colaborar en su difusión. También debes contestar a unas preguntitas para que la gente te conozca un poquito mejor. Yo ya lo he recibido y lo he repartido, pero voy a responder a las preguntas que nos ha dejado Danny.


1.    Como  empezaste en el scrapbook?
Como mucha gente, ya hacía Scrapbooking antes de saber que se llamaba así. Desde niña ya decoraba mis carpetas buscando algo más que las típicas fotos de los ídolos de turno, tarjetas, libretas alteradas... y un día descubres que eso tiene nombre y que hay un mundo espectacular esperándote. 

2.   Quien te inspiro en el scrap?
Cuando descubrí que lo que hacía tenía un nombre empecé a buscar referencias y, además de toda la gente que sigo, de todos los grupos en los que participo, creo que es de recibo decir que Elena Roche de Pega, papel o tijeras es referente indicutible.

3.   Mar o montaña?
Montaña

4.   Que técnicas usas?
Pongo en práctica todo lo que puedo y me gusta mucho utilizar todo tipo de materiales. Ahora estoy intentando tomarle el pulso a los lápices acuareables.

5.   Que es lo que más te gusta hacer?
Alterar todo tipo de objetos y trabajar con cartón para crear cositas lindas desde cero.

6.   Que proyecto te queda en el tintero por hacer y no has echo?
Quiero hacer un álbum/historia de vida para mis dos peques, uno para cada uno.

7.   Una pelicula?
Baraka

8.   Un libro?
Cualquiera de Mario Vargas Llosa

9.   Una canción?
Everything Is (Falling into Place) de Kevin Johansen

10. Un disco?
Cualquiera de Los Enemigos o de Iván Ferreiro

11. Tus materiales que te daria algo si no lo tuvieses?
      Papeles, me muero sin los papeles.


Y para el LIEBSTER Award las reglas son:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Las preguntas que nos ha dejado Vivi son:
 
1. ¿Qué o quién es lo más importante en tu vida?
Mi familia, pero especialmente mis hijos. Amor de madre.

2. ¿Un anhelo especial?
Ahora, así, no se, tengo unos cuantos, cosas que deseo, que sueño, quizás los más importantes sean el bienestar y felicidad de los míos, especialmente de mis peques.

3. ¿Cuál es tu color favorito?
Depende del día... pero generalmente el verde está siempre presente.

4. Al momento de trabajar en tus creaciones, que prefieres: música o silencio?, ¿Qué tipo de música?
Música, y generalmente Radio 3 o Radio Galega Música

5. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer y visitar?
Los Balcanes

6. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
En realidad fue una amiga la que me dió el empujoncito final. Llevaba mucho tiempo pensándolo, pero por falta de tiempo nunca me ponía, hasta que me puse.

7. ¿Cuál es tu libro favorito?
 Cualquiera de Mario Vargas Llosa 

8. ¿Qué programa de televisión o película recomendarías?
Ahora estoy enganchada a Modern Family, me encanta.

9. En una palabra, ¿cómo te describirías?
Creo que paciente.

10. ¿Qué quieres reflejar en tus creaciones?
Mi pasión por las cosas hechas con las propias manos.

11. ¿Qué es lo que más disfrutas de la naturaleza?
El aire puro en movimiento.

Y ahora a repartir cositas lindas!!!!

Tengo el honor de conceder el premio  LIEBSTER Award a...



Libera tu personalidad

PopPerScrap

Imaginación al poder 1 2 3

Bloc de Holliyster

Yadira C Fotografía

Raquel García

Scrap y otras manualidades

El Baúl de Amalia

Stamptopy

Scrap y +

Fd Scrap 


Espero que los disfrutéis, que os llenen de ilusión y que los concedáis a otros blogs con mucho cariño.

Aquí os dejo mis preguntas preguntas:

1.  ¿Qué has pensado al recibir este premio?
2.  ¿Tienes mascota?
3. ¿Tu comida favorita?
4. ¿Practicas algún deporte?
5. ¿Algún material o herramienta que no tienes y que te gustaría tener?
6. ¿Te gusta la costura?
7. ¿Cuál ha sido tú ultimo proyecto creativo?
8. ¿Nos recomendarías un sitio para ir de vacaciones?
9. ¿Cuál ha sido el proyecto creativo del que te ha costado más desprenderte?
10. ¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración?
11. ¿Algún truquillo creativo que quieras compartir?
    

8 comentarios:

  1. Enhorabuena PIlar!! Con las cosas tan bonitas que haces te mereces un millón de premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Siempre tan cerca, eres un cielo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo, gracias por dar el premio a mi blog!! en cuanto tenga mañana un rato me pongo con ello. Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti linda, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que ilusión me ha hecho recibir el premio!! muchas gracias! Me pongo manos a la obra con lo que tengo que hacer! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pilar!!! enhorabuena por esos premios!! con las cosas tan bonitas que haces te van a llover muchos!!! un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio!!! Que ilusión!! y enhorabuena por los tuyos que ya llevas unos cuantos premios!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin lo he publicado!!!
    http://liberatupersonalidad.blogspot.com.es/2013/05/hola-estoy-feliz-de-que-pilar-de-de.html

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.