viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 04-05-2013.

El día 4 de mayo es el día internacional del scrapbooking y desde el grupo Cinderella Scrap World lo celebramnos con un Blog - Hop, contando y enseñando cositas lindas del scrap.

Para mi el scrapbooking es mucho más que una "manualidad" (que poco me gusta esta palabra). Es sobre todo una forma de ver y de disfrutar de la vida, pues implica pasión, creatividad y muchas emociones. Y una forma de compartir, pues el scrap mueve a mucha gente, muchos grupos, muchos talleres... muchas personas unidas por la misma pasión. Compartimos, aprendemos, enseñamos, intercambiamos y disfrutamos.

Con el scrap se cuentan historias, bonitas historias, en las que puedes hacer partícipe a mucha gente. Son historias en imágenes, en palabras, en colores, en sentimientos...

Por eso he reservado para esta entrada un trabajo muy especial.

¿Cómo decirle a una persona que la quieres de todas las formas posibles? ¿Cómo demostrarle todo tu amor a través de un regalo?


Este mini es muy especial, para mi, que lo he hecho con mucho cariño y para el chico que me lo encargó. Espero que sea igual de especial para la chica que lo va a recibir.

En realidad no me pidió esto en concreto, sino que le hiciese algo para regalarle a su chica el día de su aniversario. Llevan 5 años juntos y quería hacerle un regalo especial, algo más simbólico que material. Y pensando y hablando, llegamos a esta idea

No se trata tanto de un álbum para fotos, sino de un álbum para sentimientos y emociones. Lleno de escondites para decir te quiero de muchas formas distintas.





Mi parte de creación está hecha. Ahora le toca a él lo más importante, llenarlo de palabras, de símbolos, de imágenes, de amor...



Y si has seguido el Blog-Hop, has llegado hasta aquí de la mano de Eva Sanz y de su estupendo Blog “Mis cositas” (http://evasaga.blogspot.com.es/) . Y ahora estaría fenomenal que siguieses recorriendo camino y te vayas a ver a Gema Galván en su también estupendo Blog “Myraclescrap” (http://myraclescrap.blogspot.com.es)

Espero que disfrutes de este recorrido bloguero que hemos preparado con tanto cariño.

Abrazos creativos



29 comentarios:

  1. Que reqalo más bonito. Es genial que los chicos piensen en estas cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo estoy muy emocionada, espero que a su chica le encante, porque a parte del hecho creativo en si, es una muestra de amor tremenda. Hasta me da envidia, ja,ja.

      Eliminar
  2. Te quedó precioso! De seguro le encanta a la chica

    ResponderEliminar
  3. Me bonito el álbum! Por poco que poca el chico de su parte, su novia va a quedar encantada!!
    Saludos, y sigo con el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es un regalo muy romantico, seguro que has disfrutado haciendolo, el chico disfrutará rellenandolo y la chica disfrutará leyendolo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que precioso te quedó el mkni y su cajita, me encanta!!
    Enhorabuena y feliz blog hop!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulo, seguro que le habra gustado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que mini tan bonito y emotivo, te quedo genial Pilar. Me encanta. Féliz Blog-Hop. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muuuchas gracias chicas!!!! Feliz Blog-Hop a vosotras, un placer participar.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!! desde luego que tiene mucho amor...

    ResponderEliminar
  10. Y me iba a perder yo esto? Qué mini más riquiño!!! Me gusta tanto que me quedo!

    ResponderEliminar
  11. Mañana a primera hora le enseño a mi pariente tu blog, a ver si capta el detalle y se estira una mijilla conmigo, todo sea por el amor!! Precioso mini, preciosos papeles, precioso motivo y esperemos obviamente preciosos sentimientos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso!!!!
      Yo he quedao muy prendada de la idea y ahora estoy en fase locura de ver como adaptar la idea a cualquier regalo que vaya hacer.
      Minis de amor y sentimientos para todo el mundo!!!

      Eliminar
  12. Hola Pilar! A mi me encantó tu idea! Y la realización es genial!!! De verdad es un mini con todoo el amor! Feliz blog hopp! besoss , es un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
  13. Pilar mi niña perdoname, de verdad que siento el error. No ha sido a posta, perdon perdon perdon.
    Besos
    Tu mini la verdad que esta fantastico

    ResponderEliminar
  14. Hermoso Mini, me gusto mucho la idea.
    Ya me había brincado pero he visto la lista del grupo del face y he regresado.

    ResponderEliminar
  15. precioso .. me ha gustado mucho .... besitos ... ya te sigo ....

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso y cuánto amor :) Me ha encantado que esté lleno de escondites de palabras bonitas... Una idea genial y muy emotiva. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Precioso, me encanta como te ha quedado! Muakissss

    ResponderEliminar
  18. Te quedo preciso, y la envoltura también.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!!! Me encanta que encarguen regalos especiales para personas y fechas especiales. Saludos

    ResponderEliminar
  20. hola!
    MUY LINDO!!!!!!
    feliz día y lindo blog hop
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitillas. Estoy encantada de teneros por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que Mini tan lindo y especial. Me ha encantado.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar¡ acabo de ver tus trabajos y me encantan, son super chulos y muy currados. Me acabo de hacer seguidora. Pasate por mi blog que tienes un regalito. http://beascrapbooking.blogspot.com Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Por el premio y por tu comentario, me hace muucha ilusión. Besos

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.