martes, 21 de mayo de 2013

Álbum en blanco y negro

Hoy he entregado uno de los últimos encarguitos que tenía pendientes: un álbum para regalar a un hombre muy viajero.

La persona que me lo encargó me dió libertad total... pero no disponía de información acerca de la persona destinataría, ni debía hacer referencia a un lugar concreto. Así que opté por algo básico pero versatil, de forma que pueda poner fotos, fechas, lugares, anécdotas, notas... de diversos viajes.

Y los colores, pues en blanco y negro, y que el color lo ponga el futuro dueño.

Hoy lo he entregado a la persona que me lo encargó y le ha gustado mucho. Espero que al destinatario final también le guste y que lo llene de imágenes y palabras.
 



8 comentarios:

  1. Qué bonito y elegante pero me parece que habrá sido un encargo complicado! Creo que debe de ser más fácil cuando te den alguna pista sobre el destinatario!!!!!!! Pero como siempre, una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Pilar, muy bonito...me encanta!!! es muy de mi estilo...en blanco y negro, sencillo, elegante...seguro que le ha requeteencantado al destinatario...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Pilar!! seguro que le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Estoy algo desconectada estos días pero os leo y os agradezco vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar!. Me parece precioso, me encanta la combinación de blanco y negro. Y como has conjuntado las rayas del papel y los motivos de la cinta. Y las etiquetas de la portada... Enhorabuena!.Besitos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.