martes, 7 de mayo de 2013

3flowers - Retos de tarjetas... más flowers que nunca

El nuevo reto de 3flowers - Retos de tarjetas va de eso, de flores... 

Y es la segunda tarjeta con motivo floral que hago en poco tiempo.

Esta tarjeta tenía un objetivo añadido para mi: aprovechar restos de papeles, especialmente los del fondo y usar el menor número de herramientas y materiales posible. Y es que tengo una caja en donde voy metiendo restos y claro, el nivel va subiendo, va subiendo y los de abajo del todo estaban abandonaditos. Así les damos vida y son más felices. Por lo demás, tabla de corte, cuter,  cinta de doble cara y un pelín de washi.

Espero que os guste.






23 comentarios:

  1. es una hermosa manera de poner felices a esos papeles.. jeje. me encanto tu manera de expresarlo.. tu tarjeta es muy linda.. me encantan esas flores.. feliz dia..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Hay que dar vida a los restos, ja,ja. Filosofía "low cost"!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitas las flores!! Yo al final he decidido no participar en este reto porque esta semana estoy liadísima con el blog y las flores no se me dan nada de bien pero... después de ver las tuyas!!! Tengo que buscar un hueco antes o después para aprender a hacer algo tan chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta flores son muy sencillas y muy "económicas". No hacen falta ni máquinas, ni troqueles, sólo tiras de papel. En internet hay un montón de tutos, a ver si tengo un ratito y te mando algunos enlaces.
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Jo pues estaría genial porque yo todavía no tengo la Big Shot!! Has visto qué "todavía" más bonito me ha salido?? jajajaja Creo que me la pediré para mi cumple!!!! Sabes que me han regalado para el día de las mamás???? La impresora de washi tape jejeje alucinoooo!!

      Eliminar
    3. Uala, que guay!!!!
      Mira, aquí van algunos tutoriales de las flores de acordeón:
      http://www.youtube.com/watch?v=U1Dx86cfKDE
      http://www.youtube.com/watch?v=WJDzO-WkeMk
      Ya nos enseñarás las que haces.
      Besitos

      Eliminar
    4. Hola!! Ahora me he dado cuenta de que pusiste estos enlaces!! Voy a tomar nota de los links a los tutoriales y me lo apunto en mi lista de pendientes! jejeje GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. menuda chulada de flores!! no me extraña que quieras sacar a pasear esos recortes de papeles porque son muy bonitos
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. Tu tarjeta es preciosa y muy especial. Enhorabuena!!!!

      Eliminar
  4. Unas flores muy bonitas y originales. Te ha quedado genial la propuesta.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma. Me encantan vuestras visitillas!!!

      Eliminar
  5. Te quedó una muy linda tarjeta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonita con las flores tan alegres. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que panera tan bonita de aprovechar restos, te ha quedado preciosa y muy alegre!!!
    Un beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!

    ResponderEliminar
  8. Wowww qué colorida, con lo que a mi me gustan los colores... Es muy original y bonita, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las flores!! Y son muy originales!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!! esas flores me encantan!! el otro día me hice como 12 jajaja empiezas y no paras jaja...te ha quedado estupenda la tarjeta, muy original. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, por visitarme y por vuestras palabras lindas.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las flores y muy colorida la tarjeta (:

    ResponderEliminar
  13. Q bonitas son tus flores!. Te ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy colorida y alegre. Me encanta tanto color, la miras y te llenas de alegria.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de tarjeta Pilar! alegre y colorida!!!
    El whasi tan finito que has utilizado es uno de mis preferidos, el color es precioso!!!
    Gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.