viernes, 12 de abril de 2013

Tarjeta transparente - 3flowers retos de tarjetas

Aquí os dejo mi propuesta para el  nuevo reto de 3flowers - retos de tarjetas

En esta ocasión se trata de hacer una tarjeta transparente.

Para trabajar la idea de la transparencia, he utilizado unas hojas de acetatos para impresoras de cuando en los cursos de usaban retroproyectores... Gracias a este nuevo reto, como que les voy a dar mucho uso!!!



He hecho una tarjeta a modo de ventana/escaparate, en la que las 3 mariposas "vuelan" y cambian de posición cuando mueves la tarjeta.


Espero que se perciba bien la idea en las fotos y que os guste.






11 comentarios:

  1. que preciosida, las mariposas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy original esas mariposas que parecen que vuelen, me gusta!!!
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos tarjetas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola se nota que estan volando las mariposas, es muy bella!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Sí se aprecia muy bien las mariposas, muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Una targeta muy dulce Pilar. Me gusta mucho tu interpretación.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que os guste. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joe! que chulada!! cambian de posicion y todo!!! muy bonita y dulce Pilar! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y la idea de que las mariposas se muevan es genial!!! qué imaginación!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  9. que bonita!! Las mariposas quedan genial!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.