sábado, 6 de abril de 2013

De diademas y broches

Estoy muuuuy cansada. Está siendo una semana muy movidita. Pero tenía ganas de hacer esta entrada.

He impartido un taller de creación de complementos a través de la costura creativa. 

Hemos creado diademas de flores y lo hemos hecho todo desde cero y con materiales al alcance de todas las personas y de todos los bolsillos, para que los presupuestos no se resientan y fluya la creatividad. 

Así las chicas han aprendido a hacer la flor y a forrar la diadema y este es el resultado.

Diademas
 

La flor también se puede hacer en broche, pero hoy las diademas han ganado.
Broches y diadema


Si os gusta la propuesta y queréis hacer un encarguito, aquí estoy. Tengo un montón de telas lindas para que podáis elegir la que más os guste.

Ahora... a descansar.




3 comentarios:

  1. Hola Pilar, me han encantado tus diademas, tienes un regalito en mi blog, pasate por el para recogerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosas Pilar!!
    Yo diademas no uso, pero en broche tiene que quedar también ideal.
    Bsts

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.