domingo, 31 de marzo de 2013

Vacaciones de Scrap

Aunque el concepto de vacaciones es bastante relativo cuando eres trabajadora autónoma, madre, ama de casa y un montón de cosas más (muchas mujeres me entenderán perfectamente...), la verdad es que estos pocos días de vacaciones el tiempo me ha cundido mucho y he podido hacer un montón de cosas, además de disfrutar del Scrap.

El miércoles por la tarde hice una de mis incursiones en busca de materiales, y es que aunque casi todo el material lo compro on-line, no hay nada como poder ver y tocar las cosas. Y aunque hay que controlar el presupuesto (por mi me lo llevaría todo) no pude resistirme a comprar un cuaderno de papeles/cartulinas y un archivador que necesitaba de forma urgente para tener organizaditos y visibles los papeles.



 










Lo primero fue customizar el archivador, muy mono, pero algo soso, así que había que darle un toque scrapero rápido pero efectivo.

Y decidida a aprovechar los recursos al máximo posible, me puse manos a la obra para hacer un álbum (algunos de los papeles del cuaderno eran perfectos). 

El objetivo era crear algo sencillo a la par que elegante, con estampados más bien clásicos pero sin perder alegría y color.



Las tapas están hechas con una caja de cereales y las páginas interiores con esas carpetillas que dan en cursos y seminarios y que se ajustaban perfectamente al proyecto del álbum.

 

El tamaño del álbum permite poner fotografías de un formato máximo de 10x15 cm.

Y con los restos de cartón no pude evitar seguir dándole vueltas al coco y he creado un mini álbum para ATCs, tema en el que hasta ahora no había trabajado mucho, pero que me apetecía un montón desarrollar, así que esta es la mejor excusa para ponerme manos a la obra, pues ya tengo un sitio fantástico en el que guardarlos.


Me falta acabar de poner los bolsillos de las páginas interiores, pero no he podido resistirme a mostrar el exterior del álbum.


5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Cómo te ha cundido!!!!!! Y me gusta todo!! Yo tengo un revistero como ése y no me había dado cuenta de que daba el ancho de los papeles!! Qué buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. woowww! Cuántas cosas!!!
    Me encanta el mini!! y el archivador te ha quedado genial!!
    Pasa por mi blog para recoger un regalito.
    Besoss!

    depapeleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la boca abierta y que no la puedo cerrar... muchas gracias Belén!!!!

      Eliminar
  3. Que práctico el revistero, te ha quedado chulo y los álbumes me encantan sobre todo ese papel verde... me chifla

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado el revistero, es ideal para tenerlos a mano y a vista!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.