martes, 12 de marzo de 2013

Una nueva aventura

Letras Decorativas

Hola, me llamo Pilar. Mente inquieta, nunca paro, siempre soñando, imaginando, proyectando e intentando crear cositas lindas.

Desde niña siempre he ocupado gran parte de mi tiempo libre a la expresión plástica y artística. Intento probarlo todo (siempre y cuando el presupuesto lo permite, claro) y si algo me gusta, me lanzo de cabeza.

Pintura, costura creativa, fieltro, reciclaje y reutilización, ganchillo, decoración, bisutería y complementos,,, y desde hace algún tiempo, sobre todo Scrapbooking, que me ha abierto un mundo infinito de posibilidades y del que estoy totalmente enamorada.

Compagino mi trabajo en el ámbito de la acción social, la educación y el e-learning, con mi pasión creativa. Durante varios años trabajé como profesora/monitora de niños y adultos en talleres creativos, y desde hace unos meses he retomado esta faceta pedagógica que tanto me gusta.


Álbum Scrap
Con este blog quiero compartir mis ilusiones, mis inspiraciones, mis descubrimientos y mis cositas lindas.

Me gustaría que este blog fuese un espacio de relación e intercambio con otras personas apasionadas por los trabajos artesanos y manuales Por eso este blog está abierto a todas vuestras sugerencias, comentarios y yo encantada de establecer redes creativas y conocer a gente nueva..

Espero que os guste.







3 comentarios:

  1. Ánimo en esta nueva aventura bloguera . Todos los trabajos son alegres , preciosos y impecablemente realizados. Te visitaré a menudo Pili. Te invito a visitar el mio:
    http://carpetademestra.blogspot.com.es/
    Felicidades Pili !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel!!! Ya he dado un pequeño vistazo al tuyo y tienes cosas chulísimas. A ver si tengo un poquito de tiempo para recrearme con tus creaciones.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.