martes, 12 de marzo de 2013

Mis indispensables

La variedad de materiales y herramientas para Scrap es alucinante. Como también es alucinante, en ocasiones, el gasto que supone. Pero si te lo montas bien, puedes tener un buen equipo de trabajo gastando poquito y reservar tu dinero para estupendos papeles, cintas y otros elementos decorativos.

Estos son mis indispensables:


Base de corte, cutter, regla de metal, escuadra, cizalla, tijeras, pegamento barra, cola blanca, silicona líquida (también tengo pistola de silicona caliente, pero la verdad es que la uso menos), cinta de doble cara, sellitos de madera, tintas y algunas troqueladoras. Por supuesto lápiz/portaminas, goma de borrar, rotuladores, etc.
Yo empecé incluso con menos.

Poco a poco fui sumando sellos de silicona, plegadora, encuadernadora, etc. Pero sobre todo fui descubriendo e ideando truquillos para aprovechar al máximo lo que ya tenía y crear nuevos efectos y elementos decorativos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.